Noticias

La misteriosa filtración en la intimidad de Ricky Martin

La misteriosa filtración en la intimidad de Ricky Martin

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:48
null

En plena entrada a la adolescencia, los mellizos de Ricky Martin ventilan su intimidad y estilo de vida en redes sociales.

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO

Ricky Martin tiene cuatro hijos, y su realización como papá se hace plena todos los días. Atrás quedó ese paso al vacío de tener a sus primogénitos; ahora, Valentino y Matteo ya tienen 12 años y rebasan su hombro.

La pequeña Lucía, de dos añitos, vino después a cumplir el aparente sueño más grande del cantante de tener una princesa en casa, y el pequeño Renn, también de dos años, es toda la cara de su esposo, Jwan Yosef, cosa que lo tiene fascinado.

El cantante se ha mantenido ocupado durante la pandemia creando música y detalles para sus presentaciones, y ha hecho aparentemente lo que su padre hizo con él a los 12 años: dar la plena libertad a sus hijos de elegir, y eso, suponemos, conlleva su propia privacidad, pues recientemente los mellizos abrieron cuentas en redes sociales demostrando que TikTok los tiene realmente enloquecidos y abiertos al ojo público.

SUS CUENTAS.

Fueron activadas en octubre de 2020, pero ya tienen miles de seguidores. Aparentemente tienen prohibido poner en su nombre o descripción algo relacionado con el astro boricua. En redes sólo aparecen como Valentino y Matteo.

Las cuentas de los hijos de Ricky Martin

“Quiero hacer lo mismo que mi papá”

En noviembre de 2020, Ricky Martin declaró en el programa estadounidense Extra: “A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo.

Cuando yo tenía 12 años le dije a mi padre que quería ser artista, y él me apoyó. Estoy tan agradecido (con mi) papá por eso, por estar conmigo en este viaje. Así que yo tengo que hacer lo mismo”.

EL MISTERIO DE MAMÁ.

Aunque el cantante no lo ha confirmado ni negado, la activista Eglantina es la madre de los mellizos. Ella donó el óvulo para ser inseminado en vientre subrogado.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Ni farsa, ni ‘tapadera’: Rebecca De Alba se sinceró sobre Ricky Martin

Ricky Martin dice que es difícil ser gay en la “era Trump”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias