Noticias

La guapa mamá de Christian Nodal se rapó y este es el resultado

La guapa mamá de Christian Nodal se rapó y este es el resultado

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:38
null

La mamá de Christian Nodal, suegra de Belinda ha sorprendido en redes sociales por su belleza, y ahora por su atrevimiento.

El romance entre “El Niño bonito de la banda” y Belinda fue uno de los más publicitados en 2020, pero la mamá de Christian Nodal también llama la atención en redes sociales.

Silvia Cristina Nodal Jimenez no se dedica al medio del entretenimiento, pero es toda influencer con más de 300 mil seguidores en Instagram.

En dicha red social sorprendió a todos al compartir unas historias en donde aparece muy guapa como siempre, pero con el pelo en un estilo transgresor.

Y es que la mamá de Christian Nodal se rapó de un lado de la cabeza, lo que renovó su imagen y confirmó que su belleza quedó intacta.

La mamá de Christian Nodal se rapó. Foto: Instagram

Puede que por el exterior luce completamente renovada, pero en el interior sigue siendo una madre amorosa por Christian, a quien le dedica tiernas publicaciones en su red social.

“Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios!

“Te amo con toda mi vida mi amor!! tú felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre! para ti mi @nodal”, escribió Cristy Nodal.

Al tener tanto alcance con los fans de su hija, Cristy Nodal se ha tenido que enfrentar a los comentarios malintencionados que aseguraban que el romance de su hijo con Belinda era falso.

Pero la mamá de Christian Nodal no se queda callada, e incluso ha respondido: “Gracias por el consejo que no pedí. Pero de mi familia me encargo yo, mi hijo tiene 21 años donde sus bases han sido 100% bien cimentadas y donde no ocupe de nadie para criarlo. Mi hijo tiene su propio criterio y ni yo ni nadie tenemos derecho a opinar ni juzgar su vida”, comentó.

En comentarios de Instagram, incluso ha respondido: “Ni mi hijo, ni mi familia, ni la gente que entra en nuestras vidas son falsas y es humano como cualquiera, no puede ir pisando nubes”.

Y es que hasta se rumoró que Belinda y doña Cristy no tenían buena relación, pero en noviembre pasado esos rumores se tiraron por la borda con una fiesta para la señora.

Ocurrió el 5 de noviembre y se pudo ver el derroche que hizo Christian Nodal para complacer a su mamá. Enormes arreglos florales, elegante decoración, luces y un escenario musical espectacular fue parte de la fiesta.

Se supo que Belinda aprovechó el momento para también cantarle a la mamá de Christian Nodal.

Te puede gustar:

Mamá de Christian Nodal se enfrenta a una fan por su hijo

El mensaje con indirectas que lanzó la mamá de Christian Nodal ¡Ay Beli!

Belinda hizo un gran festejo para la madre de Christian Nodal

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias