Noticias

La foto de Pati Chapoy con Atala que delató lo mucho que hace falta en ‘Ventaneando’

La foto de Pati Chapoy con Atala que delató lo mucho que hace falta en ‘Ventaneando’

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:34
null

Atala Sarmiento reapareció en el Twitter de Pati Chapoy y de inmediato hubo reacciones.

Rumbo a la celebración por los 25 años de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy se puso melancólica y compartió una fotografía junto a Atala Sarmiento.

Sin explicar en qué año se tomó la imagen, la periodista presumió los tiempos felices cuando Pedro Sola, Daniel Bisogno y Atala Sarmiento la acompañaron en la playa.

Esa imagen del viejo equipo de ‘Ventaneando’ bastó para desatar diversas reacciones que dejaron claro lo mucho que hace falta Atala en el programa.

Pronto se cumplirán 3 años desde que salió del programa en medio del escándalo, pero el público no la olvida. Pese a que ya pisó Televisa y hasta condujo ‘Intrusos’ junto a Juan José Origel y Martha Figueroa, la gente la quiere ver en ‘Ventaneando’.

Tras la publicación de la foto de Pati Chapoy, sus seguidores no dudaron en comentar:

“Sra Pati chapoy que regrese Atala Sarmiento y bisoño son parte fundamental del programa ellos le dan esa chispa a Ventaneando”, escribió alguien.

“La mejor decisión sería regresar a @AtaSarmi los q están ahorita son un fiasco, ni q decir del súper gris de Manjarrez, los malos chistes de Linet y la insípida de las otras señoras”, compartió alguien más que, de paso, criticó a los actuales conductores.

Otro más aprovechó para criticar a Chapoy: “Atala es Atala, ingeniosa y divertida, pero el egoísmo de la Sra.Chapoy y lo ordinaria de Bisoño arruinaron el programa y tal como en la foto siempre los tiempos pasados son los mejores, ahora ya no queda nada”.

¿Qué pasó con Atala?

Pati Chapoy dio un resumen de lo ocurrido con su ex colaboradora durante una entrevista con Yordi Rosado:

“Un día se le fueron las cabras al monte, renunció y se fue. Tal cual”.

Sobre si guardaron comunicación, Chapoy dijo: “Cuando tú te vas, ¿qué haces? ¿Te despides? Pues no, no lo hizo, yo no recibí una llamada, un mail, un WhatsApp. Nada… Nada es nada”.

“Hasta tres semanas después de que se fue me envía un correo donde deja entrever que yo tuve que ver con su salida, cuando no es cierto”, declaró Chapoy.

Más allá de que se pueda dar una reconciliación entre Chapoy y Sarmiento, en palabras de la propia Atala, no podría volver a ‘Ventaneando’ porque tiene las puertas cerradas en TV Azteca.

En agosto de 2020 confesó en un video de Instagram: “No, ahí no puedo trabajar yo. El famoso ‘veto’ que le llaman”.

Y es que hay que recordar que su salida de ‘Ventaneando’ se dio después de que fue vista en Televisa, sin que haya avisado en TV Azteca. Según lo que contó Daniel Bisogno, Atala seguía trabajando sin contrato en ‘Ventaneando’, por lo que cuando la televisora del Ajusco se enteró que Sarmiento fue a Televisa, le pidieron que firmara su contrato con ellos, pero se negó y se fue.

Te puede interesar: 

Atala Sarmiento nos cuenta detalles de su conversación con Pati Chapoy

¡Tremenda crisis la de Atala Sarmiento! Vive recuperación con terapia psiquiátrica

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias