Noticias

La cuenta en Instagram que arruina esfuerzo de Aracely Arámbula por ocultar a sus hijos con Luis Mig

La cuenta en Instagram que arruina esfuerzo de Aracely Arámbula por ocultar a sus hijos con Luis Mig

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:49
null

En contadas ocasiones Aracely Arámbula ha mostrado los rostros de sus hijos con Luis Miguel, pero un perfil de Instagram los presenta sin ninguna restricción.

Hace unos días se viralizó un video, grabado el año pasado, en el que Aracely Arámbula mostró por unos segundos el rostro de Daniel, uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel; pero lo que fue un descuido de la actriz, es el tema central de una cuenta en Instagram.

En dicha red social alguien abrió un perfil dedicado a Miguel y Daniel, los hijos varones de Luis Miguel, quien según se sabe, no tiene contacto ni los apoya económicamente.

Miguel nació el 1 de enero de 2007, y para el 18 de diciembre de 2008, nació Daniel, fruto del amor del ‘Sol’ con Aracely Arámbula.

Cuando eran pequeño, Miguel posó con su papá para la revista ‘¡HOLA!’, publicación para la que Aracely Arámbula posó, años después, como una orgullosa mamá soltera.

Sin embargo, en sus redes sociales, ‘La Chule’ cuida de no mostrar los rostros de sus hijos, y las pocas fotografías que comparte, solo incluye los perfiles o las espaldas de Miguel y Daniel.

Pero lo que arruina sus esfuerzos por mantener la privacidad de sus hijos es una cuenta de Instagram llamada “Miguel y Daniel Gallego”, donde comparten cada una de las fotografías en las que se han podido ver los rostros de los jovencitos.

Los fans de Luis Miguel pueden acceder a dicho perfil, que sirve como un álbum del recuerdo que rescata para la posteridad las fugaces historias de Instagram.

Así ocurrió con una foto inédita que compartió Michelle Salas, junto a su hermano Daniel, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 12.

Ante la lejanía con sus hijos, quizá Luis Miguel podría ver a sus hijos, al menos a través de esta cuenta de Instagram.

Te podría interesar:

Aracely Arámbula y el video donde muestra el rostro de Daniel, su hijo con Luis Miguel

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias