Noticias

La Última Palabra\ TOP 7 del escándalo… por Gustavo Adolfo Infante

La Última Palabra\ TOP 7 del escándalo… por Gustavo Adolfo Infante

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:47
null

Infidelidades, pleitos, divorcios, golpes, escándalo y demás argentes convierten al mundo del espectáculo en algo sencillamente delicioso.

Por Gustavo Adolfo Infante

Me queda claro que el escándalo es la sal y pimienta del espectáculo, porque sí está padre saber si fulano actúa bien, si perenganito no desafina al cantar o se le olvidó el Himno Nacional en tal pelea, pero los cuernos, las peleas, los ritos prohibidos, las descalificaciones públicas, los enojos, los amantes y demás lo convierten simple y sencillamente en algo DE-LI-CIO-SO.

Por eso preparamos el Top 7 del Escándalo en México:

7. ¿ANDUVO CON EL MARIDO DE SU MAMÁ?

¡Que aún no se sabe el gran secreto entre Jenni y Chiquis!

Chiquis Rivera, a quien conocimos siendo una adolescente al lado de su mamá, “La Diva de la Banda” Jenni Rivera, tiene su historia de sucesos y escándalos. Empecemos en que ella desafortunadamente fue una niña abusada por su propio padre. Años después se le culpó de haberse metido con el marido de su mamá, Esteban Loaiza. Dicen que algo pasó en la recámara de la misma Jenni.

Por supuesto, ella siempre lo ha negado. Luego su escandaloso truene con el productor Ángel del Villar, en medio de gritos y descalificaciones. Más adelante su boda con Lorenzo Méndez, donde se armó la bronca con la prensa, y recientemente su separación y supuesta vinculación con un empresario restaurantero de nombre Mr. Tempo.

6. VERÓNICA, MADONNA Y SANDRA BULLOCK

Este sitio lo tiene doña Lucía Méndez.

Si bien su carrera y su vida siempre han sido escandalosas, esto se ha reforzado con sus comentarios. ¿A poco no gozaron cuando se le ocurrió que Madonna le había mentado la madre en Miami porque no se paró durante su show? Lamentablemente nadie vio esto, sólo ella.

Cuarenta años de enemistad con Verónica Castro, donde se pasaron tirándose las dos señoras y aseguran ser las Reinas de las telenovelas, aunque ninguna lo ha sido en realidad. Los divorcios de Lucía Méndez, declarar que fue amante de Luis Miguel… Aunque la mejor de todas fue cuando hizo un fotomontaje quitándole la cara a Sandra Bullock y poniendo la de ella. Y lo mejor fue explicar que no había sido ella, sino su equipo de redes sociales.

5. SAYOTE, DEDITO Y DIVORCIOS

Alguien que es escandaloso, pero de manera involuntaria es Cristian Castro. Muchos dicen que como es hijo del “Loquito” Valdés salió medio locuaz como su padre, y no lo dudamos ni tantito.

Han sido muchas sus locuras; por ejemplo, cuando declaró que una de sus primeras experiencias sexuales fue con Alejandra Guzmán; después se dijo que él había golpeado a su mamá, Vero Castro, y cuando lo aclaró dijo que en la familia había golpes entre todos, es decir, poca defensa; Valeria Liberman, su primera esposa, le quitó hasta el nombre de CRISTIAN CASTRO y lo acusó de mal tocar a sus hijos.

Los cuatro matrimonios que lleva no son poca cosa, aunque de lo más significativo fue cuando apareció en tanga posteando la palabra “Sayote”. Y la más reciente cuando declaró en TV nacional que a él le gustaba que le metieran el dedito en sus momentos de intimidad.

A su siguiente marido, Juan Zepeda, lo metió a la cárcel porque supuestamente le robó un cheque, mismo que nunca comprobó. Zepeda dejó el reclusorio luego de nueve meses de encierro. Se enredó con Giovanni Medina, más joven que ella y con quien procreó a su segundo hijo, mismo que no le permiten ver. Su separación ha sido de lo más escandalosa, entre golpes bajos.

Y lo más reciente es su unión con Larry Ramos, que, al parecer, tiene serios problemas en las Cortes de Miami, acusado de defraudar a mucha gente.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, enfrenta demandas por fraude. Foto: Instagram

3. INFIDELIDAD, DESNUDOS, VIDEOS ERÓTICOS Y PELEAS

Por supuesto, me refiero a Niurka Marcos, una cubana que desde que llegó a México ha sido candela y escándalo puro. Dicen que Juan Osorio la trae de Mérida a México, se casa con ella, le da trabajo y durante una telenovela ella abandona a su marido, jefe y padre de su hijo para empezar una aventura con el galán que le pusieron en la telenovela: Bobby Larios.

Más adelante se divorcia de Larios, de quien habla peste y media. Después se trae a uno de sus paisanos: Yanitzan, de quien decía que la tenía “con el tanque lleno”. Su vida ha sido un auténtico escándalo, por eso la mujer ocupa el tercer sitio en este Top.

2. SECUESTRO, DIVORCIOS, PLEITOS Y MÁS

Laura Zapata. Foto: Instagram

Sin vuelta de hoja, y casi casi peleando con uñas y dientes el primer lugar, encontramos a Laura Zapata, gran actriz que empieza su carrera de escándalos cuando es secuestrada al salir del teatro junto a su hermana Ernestina, quien, asegura Laura, al momento del plagio les dice a los secuestradores que Ernestina también era hermana de Thalía.

Desde ahí no hay ninguna relación, aunque el pleito es más añejo, pues cuando la mamá de ellas, Yolanda Miranda, se casa con el Dr. Sodi, papá de Thalía, la manda a vivir con su abuelita, Eva Mange. Su historial conflictivo es gigantesco, el más reciente en contra del asilo donde estaba su abuela.

1. CAZAFANTASMAS, HIJOS, EXESPOSA y AMANTES

Alfredo Adame vende “mentadas de madre” para ganar dinero. Foto: Getty Images

Sin lugar a ninguna equivocación, el campeón del escándalo en México es ALFREDO ADAME. Fanfarrias, por favor. Cumple con todos los requisitos para ello: se ha divorciado, ha habado mal de sus exparejas, está peleadísimo con sus hijos, no se hablan, despotricó en contra de una de sus novias, está supuestamente peleado a muerte con el Cazafantasmas, se reta a golpes frecuentemente…

Cada una de sus apariciones es toda una experiencia, y no precisamente religiosa. Ahora pretende ser político. ¡Felicidades, campeón!

Moraleja: Hay ocasiones que para destacar no se necesita ser el mejor ni estudiar nada, basta con ser problemático y muy, pero muy escandaloso.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

La Última Palabra\ De testamentos a… ¡Herencias malditas!

La última palabra\ Mexicanos mundiales…

En esta nota

  • Opinión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias