Noticias

La Última Palabra\ Machismo hasta en video

La Última Palabra\ Machismo hasta en video

Por alemoron

- 15/06/2021 04:35

Hombres y mujeres metidos en chismes sexuales no son medidos con la misma vara

Por Gustavo Adolfo Infante @tvynovelasmex

Me da mucho gusto regresar, luego de casi 20 años, a las páginas de la madre de todas las publicaciones de espectáculos: TVyNovelas; agradezco la invitación de Gilberto Barrera.  Hoy les quiero platicar que el machismo está presente en todas las actividades de nuestra vida y se nota en todos los aspectos, más aun en el espectáculo y todo lo que se genera a su alrededor.

¿De qué hablo? De que los hombres involucrados en videoescándalos sexuales quedan incluso bien ante los ojos de la sociedad, mientras que las mujeres reciben las peores críticas al respecto.

Te puede interesar: Paola Rojas llora al recordar difíciles momentos tras video sexual de su exesposo

Y esto no sólo en México, sino prácticamente en todo el mundo. ¿Recuerdan el caso del que fuera presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y su becaria Monica Lewinsky? De él se habló de dimensiones, potencia, que era un garañón, mientras que a ella se la acabaron hombres y mujeres de todo el mundo.

Para su suerte, aún no existían las redes sociales. Las mundialmente famosas (aún no entiendo por qué) Paris Hilton y Kim Kardashian no se salvaron de que, al aparecer sus videos íntimos sexuales, fueran severamente criticadas a nivel internacional por el hecho de que se filtraran sus actividades que deberían ser privadas en redes sociales, mientras que a los señores que aparecían ahí ni siquiera se les mencionaba.

EN MÉXICO LAS COSAS HAN SIDO CATASTRÓFICAS

Entrando a esta materia en México, déjenme les digo que aquí las cosas han sido catastróficas, pero sólo para las mujeres, porque los hombres salen muy bien librados; además de que hasta comerciales de televisión hacen, se convierten en ejemplo de las nuevas generaciones. El primero, fuerte, doloroso y que le ha costado muchas lágrimas, fue el de Michelle Vieth, quien aparece teniendo intimidad con un hombre cuya identidad no se logra distinguir.

Ella siempre ha sostenido que era Héctor Soberón, su esposo en aquel entonces, y a quien acusó de filtrarlo, mientras que el actor lo niega categóricamente. Por supuesto que la que salió perdiendo fue ella. En el 2007 apareció un video sexual de quien en ese momento era La Diva de la Banda: doña Jenni Rivera, con un señor que era su novio y terminaron.

El autor material del asunto fue un músico de la cantante, quien al terminar su noviazgo publicó lo que hicieron entre dos adultos. Por supuesto que el nombre de este individuo ni lo recordamos, pero las imágenes de la señora quedarán en el inconsciente de todos los que las vimos. La perjudicada, la mujer otra vez.

HOY, GABRIEL SOTO HASTA MERECEDOR DE UNA PIÑATA HA SIDO

Así es como le ha ido a las mujeres, pero ¿a los hombres? Al contrario, la cosa cambia diametralmente. Por ejemplo, de Lupillo Rivera se “filtraron” o él filtró una fotografía de su miembro viril, y aquello fue prácticamente una carta de recomendación pública para él, porque ahora resulta que a todos les hackean sus teléfonos. Otro caso muy escandaloso fue el de David Zepeda, quien envió un video autocomplaciéndose a alguien que no sabemos quién puede ser, porque al parecer no era para la pareja de aquel momento.

El video, lejos de afectar su carrera, lo ha impulsado como si con esa parte se actuara o se protagonizara mejor. Y el más reciente es el de Gabriel Soto, quien hasta merecedor de una piñata ha sido. Hay amenazas en contra de la piñatería de una posible demanda, y dicen que él también demandará a quien haya filtrado el video. No nos hagamos tontos: Gabriel Soto sabe perfectamente a quién se lo envió, porque no creo que ande mandando videos todos los días a muchas personas. Moraleja: no se graben en la intimidad. Si lo hacen, borren el video. Si no lo borran, aténganse a las posibles consecuencias.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias