Noticias

La Última Palabra\ ¿La abuelita, las niñas y las víctimas?

La Última Palabra\ ¿La abuelita, las niñas y las víctimas?

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:54
null

Muchos asuntos en el medio artístico han iniciado con un propósito que se desvirtúa y termina siendo nada.

POR GUSTAVO ADOLFO INFANTE

Es increíble ver cómo en el medio artístico empiezan algunas cosas y cómo se desvirtúan. ¿Por qué digo esto? Porque lo he visto, lo he vivido, lo he sufrido, y todo tiene un límite. Mi abuelita decía: “Está bien el encaje, pero no tan ancho”, y les cuento por qué…

¿Recuerdan el reverendo escándalo que armaron con el caso de Karla Panini, Américo Garza y las niñas?

Obvio, hablo de las hijas de Américo Garza y Karla Luna, a quienes no dejaban ver a sus abuelitos, a la familia Luna. Bueno, incendiaron las redes sociales, los programas de televisión, los canales de YouTube con “la petición” de una familia que lloraba porque no veía a sus nietas…

¿Y qué pasó? ¿Dónde quedó todo este escándalo? ¿Ya se les olvidó?, porque hasta marchas hacían. Según ellos, las niñas vivían al lado de “un monstruo”. Bueno, dentro del circo que se aventaron apareció un “productor” llamado Felipe Silva, que aseguró haber pagado cinco mil dólares a Karla Panini por sexo; es decir, que el señor promovía abiertamente la prostitución.

Después aseguró que le llevó cocaína a la pareja durante año y medio en cada show; es decir, que caía en el delito de narcotráfico en una de sus modalidades.

Por otro lado, déjenme decirles que este señor me amenazó por varios meses, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, hasta que lo denuncié en la Fiscalía General de la República; al investigarlo se dieron cuenta de que este “productor” tiene varios ingresos a reclusorios por diferentes cargos, como delitos contra la seguridad pública, contra servidores públicos, asociación delictuosa, extorsión… Pero, ¿dónde están los “paladines” de la justicia que exigían que las niñas vieran a sus abuelitos maternos? En ningún lado, en el olvido.

LAURA ZAPATA Y SU ABUELITA

Otro caso que me llama mucho la atención y que comenzó como un escándalo mayúsculo es el de la abuelita de Laura Zapata, doña Eva Mange, de 103 años. Tenía escaras, que son heridas profundas en su piel, y la actriz dijo que en el asilo Le Grand la habían maltratado; incluso aseguró que la golpeaban, y de eso se dio cuenta porque se notaba en sus ojos. Pero antes de eso demandó a la enfermera que la misma Laura contrató. Entonces, ¿quién es culpable: la enfermera o el asilo?

La señora Zapata mandó mensajes públicos al gobernador del Estado de México, al secretario de Gobierno, a Derechos Humanos, se peleó con el asilo, con los inquilinos, con las familiares de los inquilinos, la prensa que no estuvo de acuerdo con ella… Finalmente, la esencia del asunto, que es la salud de su abuelita, quedó en el olvido, y ahora aparentemente la parte central son las broncas de Laura en contra del mundo entero.

Thalía y Laura Zapata preocupadas por doña Eva Mange. Foto: instagram

REY GRUPERO y las “víctimas” del doctor Duque

¿Y qué me dicen de todo lo sucedido con Rey Grupero en contra del doctor Juan José Duque? Según testimonios en su contra, todo un delincuente que, dicen, ha destrozado labios, rostros y cuerpos al por mayor de docenas de mujeres en México, Guadalajara y Miami.

Al momento de escribir esta columna, no he conocido a ninguna de las supuestas víctimas del doctor Duque, ninguna de las docenas que dicen hay. ¿Y qué creen? También se perdió lo central del asunto, que era la salud de las “muchísimas mujeres” destrozadas por Duque. ¿Alguien las ha visto?

Pero ¿qué tal las broncas entre Rey Grupero, Alfredo Adame y hasta El Cazafantasmas insultándose, desprestigiándose? En fin, todo un show mediático. Y la pregunta es la misma: ¿Qué sucedió con el tema central de salvarle la vida a las mujeres? ¿Saben qué pasó? Absolutamente nada.

https://www.instagram.com/p/CLDdp5egdXJ/

Moraleja: No olvidemos lo verdaderamente importante: muchas veces el asunto inicia con un propósito, se desvirtúa, y termina siendo un montaje sin ningún valor

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

La Última Palabra\ Famosas que se preguntaron… ¿Con quién me casé?

La Última Palabra\ De testamentos a… ¡Herencias malditas!

En esta nota

  • Opinión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias