Noticias

La Última Palabra\ ¡Famosos que estuvieron en la cárcel!

La Última Palabra\ ¡Famosos que estuvieron en la cárcel!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:42
null

Por delitos graves o infracciones menores, justa o injustamente, varios famosos han perdido temporalmente su libertad al pisar la cárcel.

Por Gustavo Adolfo Infante.

Estar privado de la libertad es seguramente uno de los peores castigos que puede recibir un ser humano. Para eso están diseñadas los centros de readaptación, para las personas que por alguna situación rompen las reglas establecidas por la misma sociedad y no merecen convivir en libertad con los demás.

Pero hay de encarcelamientos a encarcelamientos, algunos por delitos verdaderamente graves, y otros por injusticias, mientras que unos más por infracciones menores. Aquí nuestro recuento al estilo TVyNovelas.

Kalimba, señalado de abuso sexual

El intérprete se las vio negras cuando una menor de edad lo acusó de haberla violado en Cancún. Fue un verdadero escándalo; lo detuvieron en El Paso, Texas, lo trasladaron a Quintana Roo, y estando preso enfrentó un proceso a todas luces montado por una chavita con pretensiones económicas y de volverse famosa. Mientras que eran peras o manzanas, el morenito estuvo privado de su libertad de forma injusta.

Se pasaron de tragos

El vocalista de Zoe, León Larregui; Fabián Lavalle, Ari Borovoy y Cynthia Klitbo, por mencionar sólo algunos, fueron detenidos por violar el Programa Conduce sin Alcohol (alcoholímetro) y llevados al Torito, lugar para infractores menores. La recomendación es no manejar bajo el influjo del alcohol; si te agarran, vete en silencio, sin escándalos, porque resulta peor.

Acusados de asesinato

Mario Bezares y Paola Durante estuvieron alrededor de un año y medio encarcelados, acusados de ser parte del complot para asesinar a Paco Stanley. Según los fiscales y procuradores de aquel entonces, tenían todos los elementos para meterlos en la cárcel, pero al fin todo se desmoronó para ellos; sus supuestas pruebas y dichos estaban sostenidos literalmente por alfileres. Finalmente salieron de la cárcel, y creo que ni un “¡usted disculpe!” recibieron.

Tacharon de ladrón a Juanga

Uno más que estuvo en la cárcel fue el Divo de Juárez, Juan Gabriel, cuando tenía 18 años. Lo encarcelaron en el legendario Palacio Negro Lecumberri por un robo de unas joyas, y resulta que no fue culpable. Dicen que quien lo ayudó a salir de la cárcel fue Enriqueta Jiménez “La Prieta Linda”.

Pablo Lyle cometió homicidio imprudencial

El actor no ha estado tras las rejas, pero lleva meses en prisión domiciliaria en Miami, sin dinero y sin poder trabajar, todo por un arranque de furia que tuvo al bajarse de un automóvil y golpear a un señor de origen cubano, quien al caer se pegó en la cabeza y falleció.

Moraleja: pórtense bien, paguen sus impuestos, no anden con mujeres ajenas, no manejen si toman alcohol y cuiden lo más preciado que tenemos: la libertad.

Te podría interesar:

La última palabra\ Mexicanos mundiales…

La Última Palabra\ Machismo hasta en video

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias