Noticias

La Última Palabra\ Famosas que se preguntaron… ¿Con quién me casé?

La Última Palabra\ Famosas que se preguntaron… ¿Con quién me casé?

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:51
null

Algunas famosas se unieron en matrimonio con quienes creían eran un ‘príncipe azul’, pero se han llevado cada sorpresa…

Por Gustavo Adolfo Infante

Muchas veces hemos escuchado: “Uno sabe con quién se casa, pero no se sabe de quién se divorcia”. Este dicho no lo entendía muy bien, pero basta con analizar a estas famosas para comprenderlo al cien por ciento.

Me queda claro que todas y cada una de ellas se unieron a estos señores enamoradas, quizá creyendo que se trataba de su “príncipe azul”, pero al momento de besarlos se convirtieron en auténticos sapos o delincuentes. ¡¿Con quién me casé?!

NINEL SE ACABA DE METER EN UN BRONCÓN

Quien está en boca de todos actualmente es El Bombón Asesino, pero no por su nuevo disco, telenovela o pleito por su hijito, Emmanuel; no, ahora es por las broncas que trae su marido, Larry Ramos, en Miami. Lo que sucede es que, no sé realmente si antes de irse a vivir juntos, ella estaba enterada de la cantidad de demandas que hay en su contra en el sur de la Florida.

Lo acusan de convencer a empresarios para crear un fondo de inversión con la promesa de regresarlo con increíbles intereses en poco tiempo, cosa que no hizo. Según me dijo Alejandra Guzmán, la deuda asciende a casi ¡58 millones de dólares! Seguro estoy de que Ninel Conde nunca imaginó el problemón que traía su pareja; de lo contrario, quizá nunca hubieran estado juntos.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, enfrenta demandas por fraude. Foto: Instagram

LINA SANTOS SE CASÓ CON UN HOMBRE FRAUDULENTO

La actriz se ha casado sólo en una ocasión, y lo hizo con un arquitecto de nombre Erwin Godínez, a quien metieron a la cárcel por un fraude de 12 millones de pesos. Muchos años pasó este hombre tras las rejas. No sé si Lina Santos, sabiendo las mañas de este hombre, hubiera procreado familia a su lado.

UN ENCANTADOR DE SERPIENTES ENAMORÓ A SABINE MOUSSIER

El caso de esta actriz es similar. Ella se enamoró de Jorge Peralta, un señor de ojos claros que resultó un encantador de serpientes; a los pocos meses empezaron sus problemas con la justicia, mismos que lo llevaron al reclusorio no una, sino en varias ocasiones. Sabine Moussier hizo todo lo que estuvo a su alcance para sacarlo, pues nunca quiso al padre de sus hijos en la cárcel.

Sabine trata de hacer flaquear a David Zepeda

ALEJANDRA GUZMÁN SE CASÓ EN SECRETO CON UN NARCOTRAFICANTE

Vuelta de hoja: otra de las famosas que tuvo que pagar caro por su amor fue, ni más ni menos, Alejandra Guzmán, quien se unió en matrimonio con un señor estadounidense de nombre Farell Goodman.

No le avisó a nadie, se casaron casi en secreto, y un buen día este hombre sale de viaje y lo detienen llegando a Alemania con su maleta llena de una droga llamada “tachas”. Por este delito tuvo que pagar una larga condena en Alemania, momento que Alejandra aprovechó para divorciarse de él.

Alejandra Guzmán es otra de las famosas | Foto: Getty images

OLGA BREESKIN SE UNIÓ AL MISMÍSIMO DEMONIO

La vedette también se unió a un ser que ella misma llama “de terror”. Da a entender que era el mismo demonio; tan es así, que fue quien demandó a Juan Gabriel y le bajó siete millones de dólares, y el mismo que obligó a doña Olga a declarar en contra de su amigo y casi meterlo a la cárcel.

A la luz del tiempo, la violinista me confesó que hubiera dado lo que fuera por nunca conocerlo, nunca acostarse con él y mucho menos obedecerlo en todo lo que este señor quería.

Olga Breeskin. Foto: Instagram

JENNI RIVERA COLECCIONÓ HOMBRES CONFLICTIVOS

Y para cerrar con broche de oro dejé a mi querida Diva de la Banda, doña Jenni Rivera, quien al parecer elegía a sus hombres por los conflictos, problemas y ocasiones que estuvieron tras las rejas. Aquí el recuento:

El primero fue José Trinidad, quien además de alcohólico y golpeador, violó a su hermana Rosie y a su hija Chiquis por lo menos durante 10 años. Él sigue purgando pena en prisión. Su segundo marido se llama Juan López. Con él procreó dos hijos y estuvo también encarcelado por pasar inmigrantes ilegales a los Estados Unidos.

El tercero fue el exbeisbolista Esteban Loaiza, quien tuvo que ir a prisión por varios meses luego de que le encontraran automóviles arreglados para introducir cocaína en los Estados Unidos.

Exmarido de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, salió de la cárcel. Foto: Getty Images

Moraleja: Abre bien los ojos, no dejes que te pongan vendas, porque si viendo bien así resulta, figúrate cuando uno se enamora.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

La Última Palabra\ ¡Famosas que estuvieron en la cárcel!

La Última Palabra\ TOP 7 del escándalo… por Gustavo Adolfo Infante

En esta nota

  • Opinión

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias