Noticias

La Liga MX tiene nuevo patrocinador para hacer “La cancha más grande del mundo”

La Liga MX tiene nuevo patrocinador para hacer “La cancha más grande del mundo”

Por alemoron

- 15/06/2021 02:37
null

La Liga Mx se ha aliado con Tecate, quien a partir de la siguiente temporada será el patrocinador oficial.

A partir de este 2021 la Liga Mx tendrá patrocinador oficial con el que implementará diversas actividades con jugadores y leyendas del futbol mexicano: Tecate.

En conferencia de prensa vía zoom hicieron el anunció el Lino Villarreal, director de la marca Tecate, en conjunto con el Presidente Ejecutivo de la LIGA MX, Mikel Arriola.

Durante la conversación digital con los medios de comunicación, Villarreal afirmó que con este acuerdo pisan fuerte y dan un paso hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México.

No te pierdas: Liga Mx, FMF y Club Atlas desean éxito a Rafa Márquez

“Con este acuerdo, Tecate pisa firme hacia adelante para refrendarse como la marca más asociada al futbol en México, y ofrecer a los aficionados de los equipos de la LIGA MX experiencias memorables dentro y fuera de la cancha. Así, continuamos expandiendo contundentemente, nuestra posición competitiva en todas las regiones del país”, afirmó el directivo.

Una alianza de antaño

Lino aseguró que la relación entre Tecate y el futbol mexicano nació hace favor años atrás, cuando la marca se convirtió en patrocinador de equipos de futbol con gran tradición en diferentes estados del país, y ahora afianza su posición aliándose con la competición más importante de este deporte en México.

Imperdible: E-LigaMX crece en audiencia por TUDN

Asimismo, Mikel Arriola agradeció la confianza de la marca “en el desarrollo y
crecimiento de la industria del futbol mexicano” y agregó “con esta alianza comercial estratégica ganan todos los actores involucrados en este gran deporte nacional.”

El futbol, dijo, es el espectáculo más seguido en México. Según datos de la LIGA MX, que tiene un valor estimado por Forbes, de 1,900 millones de dólares, 98 millones de mexicanos se han manifestado como aficionados, siendo 34% mujeres, y 68 millones han asistido alguna vez a un partido.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias