Noticias

Kuno Becker se quiso hacer el chistoso al imitar a Vicente Fernández y le fue peor

Kuno Becker se quiso hacer el chistoso al imitar a Vicente Fernández y le fue peor

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:47
null

Kuno Becker imitó a don Vicente Fernández y su incómoda mano en el pecho de alguien, y las reacciones no fueron lo que esperaba.

Luego de semanas de polémica protagonizada por Vicente Fernández por tocar el seno de varias mujeres, Kuno Becker quiso imitarlo al hacer lo mismo, pero con un hombre, aunque nadie entendió su ‘broma’.

A través de Instagram compartió un video donde se tomó una fotografía con Carlos Ferro, su compañero en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, y al sentarse en un sillón, le tocó el pecho.

Sin embargo, su ‘broma’ no fue bien recibida, y le llovieron comentarios negativos que obligaron al Kuno Becker a eliminar el clip.

Algunos medios recuperaron la grabación que también se publicó en TikTok, por lo que así lo presentaron:

Los comentarios tundieron a Kuno Becker:

“Para mí eso fue una falta de respeto nada chistoso”, escribió una mujer.

“Pero todos en TikTok lo están haciendo hasta incluso están usando un filtro para hacer eso porque allí nadie dice nada. Porque cuando el lo hace es polémico y a la mayoría que lo hace allí si es burla y gracioso y nadie de denuncia el Video si miran en esa aplicación de TikTok se ha convertido en un ambiente muy tóxico”, escribió alguien más.

Otro compartió: “¿Y era un chiste? Donde esta lo gracioso?”. Algunos más defendieron a Kuno Becker por no ser el único que se burló de lo provocado por don Vicente Fernández.

“Ay no sean tan pinches sensibles , más de uno en Instagram y tik tok lo anda haciendo mucho antes que el, pero como el es famoso por eso si se fijan”, se puede leer en Instagram.

En la versión de don Vicente Fernández, todo se trató de un “accidente”

“Yo ví la foto, y efectivamente puse mi mano primero en el estómago y subí la mano y toman la foto, pero nunca hice así (apretar)… no, no”, comentó ‘El Charro de Huentitán’.

El cantante comentó que la polémica, lejos de enojarlo, lo lastimó, pero con la humildad de los grandes, ofreció una disculpa:

“Si quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera y no porque hice un, reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé, eran muchísimas gentes”.

““Como te digo, yo sí ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si fuera con intención no lo hago ahí, la llevo a las caballerizas… pero ni me acuerdo cómo pasó”, dijo don Vicente a Mara Patricia Castañeda.

Te podría interesar:

Joven acosada por Vicente Fernández reacciona: “Su disculpa no fue sincera”

Vicente Fernández responde al escándalo: “Reconozco que hice mal; pero fue un accidente”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias