Noticias

Karla Panini presume foto con hijas de Karla Luna: “Son regalos que la vida me otorgó”

Karla Panini presume foto con hijas de Karla Luna: “Son regalos que la vida me otorgó”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:37
null

Pese a las críticas y el cyberbulling que ha recibido en los últimos meses, Karla Panini disfruta de la vida en familia.

Una cuenta de Instagram con apenas 7 mil seguidores está dando de qué hablar solo por el hecho de ser de Karla Panini, una de las mujeres más buscadas y atacadas de los últimos tiempos en redes sociales.

El escándalo por las circunstancias que rodearon su matrimonio con Américo Garza la hicieron ser señalada y criticada más allá de su carrera profesional, pues mucho no perdonan que se haya quedado con el exmarido y las hijas de la fallecida Karla Luna.

La traición es una palabra que la sigue desde hace años, y aunque ha sufrido consecuencias en lo personal y profesional, ella se mantiene firme en ser feliz.

Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde presume fotos de su familia feliz, que incluye a las hijas de quien fue su amiga y compañera, con el exitoso concepto de ‘Las Lavanderas’.

“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dió; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó”, describió en la imagen.

Aparecen Nina Victoria y Sara Valentina, las dos pequeñas que Karla Luna procreó con Américo Garza. También sale en primer plano Gabriel, primogénito de Panini, e Isabella, la hija que tuvo Américo con Karla Panini.

Por las fotos que ha presumido Karla Panini, los pequeños posan sonrientes como una familia feliz, hecho que a los fans de Karla Luna podría no parecerles real.

El escándalo estalló cuando la familia de Karla Luna alzó la voz para exigir que Américo les debía permitir tener contacto con las dos pequeñas de Luna, pues su deseo era que no las separaran de sus otros dos hermanos mayores.

Sin embargo, tras su muerte en 2017 por una larga batalla contra el cáncer, Américo Garza se quedó a cargo de sus hijas y las llevó a vivir con Karla Panini, señalada, pese a que se ha defendido, por ser la mujer que se metió en la relación de quien era su mejor amiga.

Lo cierto es que pese a lo que digan, Karla Panini presume el gran amor que la une con Américo Garza.

“Te amo para siempre… mi primera foto en esta cuenta de insta con el amor de mi vida.
Bendecido día a todos!!!”, escribió Panini.

Te puede interesar:

Así era Karla Panini antes de la cirugías y la traición ¡Irreconocible!

¡Karla Panini se está volviendo santa! Asegura que vive una purificación

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias