Noticias

¡Karenka venció al COVID-10 durante su embarazo!

¡Karenka venció al COVID-10 durante su embarazo!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

La cantante Karenka ya está lista para la llegada de su bebé y nos presume su hermosa pancita en bikini.

Texto: Grisel Vaca. A días de convertirse en madre de su primer hijo, Karenka nos contó en exclusiva cómo ha vivido su embarazo al lado de su esposo, el turco Kubilay, quien ha estado con ella en todo momento, pues gracias a la pandemia han tenido mucho más tiempo para estar juntos en la dulce espera de Baby K.

Aunque su embarazo ha sido de lo más hermoso, Karenka reveló que en los primeros meses se contagió de COVID-19, pero, afortunadamente, no pasó a mayores y ahora ya está más que lista para recibirlo con todo el amor del mundo.

Estás a punto de dar a luz a tu primer bebé, ¿cómo te sientes?

“Muy contenta, nosotros ya teníamos ganas de que viniera el bebé y, justamente, a los poquitos meses de que iniciara toda esta locura (la pandemia), salí embarazada.

“Creo que fue el mejor momento porque pudimos aprovechar el hecho de que no tengo que estar en los escenarios, y Kubi, mi esposo, no tiene que trabajar, porque todo está parado, así que bendito Dios me embaracé”.

¿Cómo has vivido esta etapa?

Ha sido un embarazo maravilloso. Les cuento que no he dejado de entrenar, soy una atleta de alto rendimiento y no he dejado de ejercitarme; tengo un amigo, Jerónimo, que es un gran artista del Circo del Sol y un entrenador maravilloso, él me ha estado ayudando, hago pesas con poquito peso, desde luego, con autorización de mi doctor, y también, todo mi embarazo estuve nadando en mar abierto, entonces el ejercicio me ha ayudado a estar activa, creativa, a que no se me hinchen los pies y que los músculos de mis piernas estén fuertes para la hora del parto.

“EL VIRUS NO AFECTÓ. EN ABSOLUTO AL NIÑO”

¿Te dieron alguna recomendación especial por la cuestión del COVID-19?

Me contagié de COVID-19 a los dos meses de embarazo, pero afortunadamente no me pasó nada; al final de cuentas es un virus, y es muy importante que tengamos el sistema inmunológico alto.

¿Qué síntomas tuviste? ¿Tu bebé lo resintió de alguna manera?

Me dio muy leve, nada alarmante, y el virus no afectó en absoluto al niño; de hecho, todos los estudios que le he hecho han salido muy bien, es un bebé saludable, pero, insisto, creo que tiene mucho que ver cómo llevas tu vida, si fumas, eres obeso o tienes diabetes… No es lo mismo que le dé una pulmonía a una persona saludable que a una fumadora y con sobrepeso.

“La salud integral, tanto física como espiritual, tienen mucho que ver para que, ya sea coronavirus u otra enfermedad, el cuerpo tenga la resistencia para defenderse, y en nuestro caso fue de esa forma. A Kubi le duró tres días el virus, y a mí siete, salimos rápido adelante”.

¿Será parto natural o cesárea?

“Parto natural, eso es lo que deseamos, porque al final, una cesárea programada no deja de ser una cirugía, y nosotros queremos que nuestro hijo llegue de forma natural, y si la vida me da la oportunidad de tenerlo así, no la voy a desaprovechar.

¡Recuerda que para ver disfrutar de nuestra edición impresa puedes SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Así es padecer COVID-19… Las experiencias de famosos que dieron positivo

Paty Navidad no se vacunará y recomienda un té de guayaba para curarse de COVID-19

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias