Noticias

¿Julio Preciado está quebrado? ¡Para nada!

¿Julio Preciado está quebrado? ¡Para nada!

Por alemoron

- 15/06/2021 04:37
null

JULIO PRECIADO recibió un préstamo por parte de BANDA EL RECODO y promete pagar hasta el último centavo con su trabajo

TEXTO JORGE SOLTERO

No es un secreto que el año pasado fue muy difícil para Julio Preciado, no sólo en materia de salud, sino también en la parte económica. La semana pasada el cantante otorgó una entrevista a un programa de televisión, y se corrió la noticia de que enfrentaba una fuerte crisis y que sus amigos de Banda El Recodo lo estaban apoyando. Inmediatamente lo contactamos, y nos aclara qué es lo que está pasando con su salud y su cartera. Aquí sus declaraciones.

No te pierdas: ¡Julio Preciado quiere aventar la toalla!

“MI SALUD ME HA GOLPEADO MUY FUERTE, Y EN LO ECONÓMICO, NI SE DIGA”

Don Julio, ¿cómo se ha sentido a un año de ser trasplantado?

¡Con altas y bajas, pero no a causa del trasplante! He tenido algunas complicaciones por mis defensas bajas, que son provocadas por los medicamentos tan fuertes que me estaban dando en ese entonces y que trajeron algunas consecuencias, pero en sí, el riñón está trabajando al cien por ciento.

Julio Preciado | Foto: Archivo

¿Cómo calificaría el año pasado?

Uno en el que mi salud me ha golpeado muy fuerte, y en lo económico, ni se diga, y no nada más a mí, creo que a todo el gremio del entretenimiento. Tanto los artistas de cine, teatro, televisión, a todos nos ha golpeado muy fuerte, porque obviamente si no hay presentaciones, pues no ganamos dinero. Así que fue y sigue siendo un año muy complicado.

Hablando de lo económico, ¿sí está muy golpeado?

Mucha gente está diciendo que me estoy muriendo de hambre, y la verdad es que no. Se ha comentado últimamente que está vendiendo su casa… Los bienes son para remediar los males y, gracias a Dios tengo muchos. ¡Sí es cierto que mi casa la estoy queriendo vender, pero desde hace cuatro o cinco años! No es algo reciente.

“MUCHA GENTE COMENZÓ A DECIR QUE ESTOY MUY TRONADO, PERO NO, ¡PARA ESO AHORRÉ!”

No te pierdas: ¡Más vidas que un gato! Julio Preciado superó infección, trasplante, coronavirus y parrandas

¿Por qué busca venderla?

Porque sólo vivimos mi esposa, mi hija y yo. Es demasiada casa para los tres. Además, el jardín que tengo está grandísimo, son los mismos metros que tiene la casa, no necesitamos un espacio tan grande, entonces, mucha gente comenzó a decir que estoy muy tronado, pero no, ¡para eso ahorré!

¿Es cierto que la familia Lizárraga le ofreció su apoyo?

¡Muy cierto! El Recodo claro queme ayudó, pero obviamente me estaban prestando a futuro, porque cuando se reactiven las giras, yo ese dinero se lo voy a reponer. Yo nunca les pedí nada, bendito sea Dios, ellos lo hicieron de corazón. Me prestaron dinero a cuenta de lo que gane a futuro.

Julio Preciado quiere aventar la toalla | Foto: Jorge Soltero

¿Ya le están cobrando ese dinero?

¡No! Pero tampoco soy tan cínico como para decir: “Ah, ya me lo regalaron”, ¡no señor! Ese dinero se lo voy a reponer a Banda El Recodo en su momento. Yo trabajando voy a reponerle su dinero porque creo que así debe ser, hay que ser honestos con la gente que te ayuda.

SU SALUD VA VIENTO EN POPA

Este miércoles 13 de enero, el cantante cumple un año de haber sido trasplantado de riñón, y aunque ha tenido varias recaídas, éstas no han sido a causa del trasplante, sino de problemas que se le derivaron por la mala alimentación y excesos del cantante. Aquí nos aclara cómo está.

“NO TRAIGO BIEN EL AZÚCAR, ESA NO LA HE PODIDO CONTROLAR”

Don Julio, ¿cómo va su salud?

Esta semana me voy a hacer un par de exámenes, también a mi hija.

¿Qué exámenes le van a hacer?

Lo más importante es ver a mi endocrinólogo porque no traigo bien el azúcar, esa no la he podido controlar desde hace tiempo.

No te pierdas: Julio Preciado le gana a la muerte… pero pierde un dineral

¿Cuándo podrá trabajar?

Eso depende de la pandemia. Yo tengo mucha fe de que se abra (la oportunidad de trabajo) en Estados Unidos. ¡Así que esperemos en Dios que para marzo ya nos permitan por lo menos trabajar!  Ya estoy tramitando visa para mí y mi equipo, ¡ya les informaré!

Por ahí algunos psíquicos han estado compartiendo sus predicciones y le auguraban dos o tres problemas de salud, ¿usted qué diría al respecto?

Yo creo que no, yo creo que ya no. Dios me ha mantenido muy fuerte; creo que si salí este año, cualquier cosa que venga la voy a tomar como lo que le hizo el viento a Juárez, porque me ha ido muy mal de salud este 2020, así que lo que venga lo voy a tomar con mucha filosofía. Creo que tengo mucha fuerza de voluntad para hacer las cosas y ya completamente sano, que es lo más importante.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias