Noticias

Juan Osorio responde a lo dicho por Mauricio Mejía: ¿Salieron a cambio de una telenovela?

Juan Osorio responde a lo dicho por Mauricio Mejía: ¿Salieron a cambio de una telenovela?

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:47
null

Mauricio Mejía aseguró que salió con Juan Osorio, pero el productor ya dio la cara y así respondió ante el incómodo tema.

Después de casarse y hacer una vida en Estados Unidos, el actor Mauricio Mejía sigue dando de qué hablar en México tras asegurar que salió con el productor Juan Osorio a cambio de un papel en una telenovela.

En su cuenta de Instagram respondió a un seguidor que salió “con el ex de Niurka Marcos” con tal de lograr ser contratado, por lo que los reflectores señalaron a Juan Osorio.

Sin embargo, el productor que recientemente superó la COVID-19 y está en plenas grabaciones de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, dio la cara ante la pregunta directa de la prensa.

“Ustedes me conocen, sinceramente ustedes creen que yo, si no lo hago con una mujer mucho menos con un hombre. Lamento mucho que él haya hecho eso, lamento mucho que se quiera colgar de una fama que no existe y menos conmigo, carajo. Yo tengo todo menos de salir del clóset, y no he hablado de este tema porque no iba a tocarlo, pero ustedes siempre me hacen el favor de tener esta educación y con gusto lo contesto”, dijo Juan Osorio a Edén Dorantes.

Al comentarle que se trata de información delicada, dijo: “No, tú preocúpate cuando realmente tengas algo que temer, preocúpate cuando realmente hayas hecho algo, pero cuando no has hecho nada, por favor, tienes que estar tranquilo y dar la cara”.

Dijo no estar molesto ni tener nada qué ocultar: “Para nada, soy muy afortunado de toda mi vida, me conocen de toda la vida, tengo amigos que me conocen de años y podré ser geniudo, enojón, de repente podré ser medio exigente, muy exigente, pero nunca oculto lo que hago”.

Juan Osorio rechazó tomar acciones legales, pese a que se trata de una difamación de parte de Mauricio Mejía.

“¿Para qué?, eso es lo que está esperando, para que le vayan a preguntar. Es una difamación, pero no peleemos, o sea, yo estoy encausado ahorita a mi novela, tengo muchas ganas de que le vaya muy bien a ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, estoy trabajando, le doy gracias a Dios que volví a nacer, que estoy con salud, y eso lo que me importa y es lo que tengo que valorar, lo que venga después, mientras ustedes no lo crean es lo importante, y mi familia no lo va a creer, para nada”.

Los reporteros luego le dijeron que Mauricio Mejía después dijo que se trataba de una broma, por lo que Juan Osorio dijo sobre Mejía: “Cuando se da cuenta que no hay réplica, y que no va a funcionar por ahí, pues está mal. Pobre Mauricio, porque me da mucha pena y sí lo apoyé actoralmente y no salí con él, fue a mi oficina, yo rara vez me voy a un restaurante a contratar actores cuando no quiero que se den cuenta a quién traigo, pero de ahí en fuera no”.

“Ni lo tomo en cuenta, no lo volvería a contratar porque no hay personajes, si hay un personaje que le vaya lo contrataría, pero no, afortunadamente hay muchos actores”, comentó el productor Juan Osorio.

Te podría interesar: 

Tras recuperación de Juan Osorio, ¡su hijo Emilio dio positivo a COVID-19!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias