Noticias

Juan Osorio contó su experiencia con la COVID-19 y que su enfermera ¡le salvó la vida!

Juan Osorio contó su experiencia con la COVID-19 y que su enfermera ¡le salvó la vida!

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:33
null

El productor Juan Osorio llegó con tanque de oxígeno a Televisa

Esta semana el productor Juan Osorio volvió a trabajar a Televisa San Ángel tras una lucha de 25 días contra la COVID-19, y esta mañana reapareció con tanque de oxígeno.

Algunos reporteros lo interceptaron afuera de la televisora, y compartió que se siente optimista sobre su recuperación, pues está atendido por sus médicos y una enfermera.

“Fue un momento difícil en mi vida, pero ya estoy aquí. Estoy aquí, regreso paulatinamente, no puedo estar toda la jornada laboral, pero aquí estoy”, dijo desde su automóvil.

El productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ Resaltó que padecer COVID-19 es una dura prueba que no todos pueden comprender.

“Quien no la ha vivido no sabe lo que es esta experiencia, pero también te ayuda a recomponer cosas de tu vida, a no tener resentimientos, a valorar lo que te rodea, a valorar un plato de comida”, dijo antes de bromear:

Yo decía que era El Chapo Osorio porque me daban el plato de comida en la puerta, te sientes como apestado, marginado, pero eso vale gorro e importa que te salves.

Juan Osorio también reveló que vio la muerte de cerca. “Entré en tres crisis, una de ellas le tocó a mi enfermera y gracias a ella estoy vivo porque me quedé sin oxígeno”, admitió el productor.

Confirmó que incluso dio instrucciones en caso de morir, y hasta se despidió: “Es verdad, me despedí en la madrugada, hubo mucha tristeza pero tuve que ser fuerte y decir no pasa nada”.

Incluso informó que tiene listo su testamento. “A mí lo material no me preocupaba, sino lo emocional. Me preocupaba lo que amas, lo que haces, me entró mucha angustia porque conviví con mis hijos. Es una angustia muy fuerte. Aparte la producción que está en días de grabación te angustia, te presiona”.

Tras su experiencia con la COVID-19, es un hombre nuevo. “Y miren que yo la he tenido dura, mi problema con las adicciones… pero lo que acabo de vivir, impresionante”.

Ahora valora todo. “Comer, vivir bien, no pelearme con nadie. Lo que me deja tranquilo es que los doctores dicen que es temporal, y le estoy echando muchas ganas con la terapia”.

Te puede interesar:

“Volví a nacer”: Juan Osorio le ganó al COVID-19 y ya volvió al trabajo

Juan Osorio dio positivo a COVID-19; grabaciones de su telenovela se detuvieron

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias