Noticias

Juan José Origel responde a críticas por su vacuna: “Yo no hice nada malo”

Juan José Origel responde a críticas por su vacuna: “Yo no hice nada malo”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

‘Pepillo Origel se lava las manos de la polémica, pues está seguro que ponerse la vacuna contra la COVID-19 fue suerte y no cometió ningún delito.

Recibir la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos provocó que Juan José ‘Pepillo’ Origel protagonizara un escándalo internacional, ante el cual dio la cara y reitera que no hizo nada malo.

“Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!”, escribió el periodista, lo que provocó la furia de muchos mexicanos y los cuestionamientos de la prensa internacional.

Debido a que el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, confirmó que las personas con residencia pueden vacunarse, pero los turistas, como Origel, no, desató las especulaciones.

Se dijo que Pepillo Origel podría recibir una multa o que incluso se le cancelaría la Visa para visitar Estados Unidos.

Sin embargo, según Origel, no ha existido ninguna consecuencia por recibir la vacuna.

“Es más lo que la gente opina y dice. La verdad yo no hice nada malo, no cometí ningún delito. Fui a ponerme la vacuna con mi pasaporte mexicano, ni siquiera llevé un papel que me involucre en algún delito, nada“, dijo Juan José Origel al periodista Edén Dorantes.

“No mentí a nadie. No hablé ni siquiera con el hombre. Le di mi pasaporte, lo anotaron, me pusieron la vacuna, me esperé 15 minutos y es todo lo que me dijeron”, justificó Origel.

Sobre su Visa, dijo: “No creo que me la quiten porque no siento que haya cometido ningún delito, ninguna falta de nada. No he recibido ningún papel ni nada”.

“Todo es cosa de los mismos mexicanos, es lo más triste de todo, no he recibido mensaje de ningún ciudadano americano”, lamentó Origel.

De acuerdo con la versión de Juan José Origel, logró vacunarse por medio de una aplicación. “Me dijo una amiga ‘escríbeles aquí y luego ya te dicen’. El jueves me llegó [la notificación de la cita] para el sábado. El viernes tuve que arreglar todo y me fui el viernes, tengo que volver en unos veinte días o algo así”, contó.

En el programa ‘Hoy’, Origel contó cómo consiguió la vacuna: “Yo llego a Miami como turista y me dicen ‘oye por qué no aplicas y ver si te toca la vacuna’ Me tocó la suerte, me citan a las 3pm en un zoo de Miami, era el único coche que llegué. Yo llevaba chofer porque no tengo licencia, tenía la cita. Con lo único que llevaba era mi pasaporte de turista, en el momento que me pusieron la vacuna la vida de cambio”.

Te podría interesar:

Pepillo Origel: Presumir que se vacunó se le salió de las manos ¡y es escándalo internacional!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias