Noticias

Juan Ferrara revela: Lucía Guilmáin tenía COVID-19, pero murió repentinamente

Juan Ferrara revela: Lucía Guilmáin tenía COVID-19, pero murió repentinamente

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:51
null

Juan Ferrara contó que a su hermana Lucía Guilmáin le hicieron la prueba de COVID-19 en la mañana, pero pocas horas después murió, sin síntomas.

Este 15 de febrero sorprendió la muerte de la actriz Lucía Guilmáin, a los 78 años, y su hermano Juan Ferrara reveló que fue algo muy repentino que ocurrió horas después de que le realizaron la prueba de COVID-19.

En entrevista con Javier Poza, el primer actor contó detalles de los últimos momentos con vida de su hermana Lucía, quien cosechó una carrera llena de éxitos como actriz.

Te podría interesar: Falleció la actriz Lucía Guilmáin

“Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar –que tenía COVID-19–, entonces cuando su hijo la fue a visitar dijeron ‘bueno, mañana te hacemos la prueba para que estemos tranquilos’… La prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció“, confesó.

“Fue algo muy repentino, no sabemos qué pasó”, insistió Juan Ferrara.

El actor reveló que su hermana no tenía síntomas de COVID, pero la pandemia sí la tenía “cansada”.

“Imagínate un año de encierro, una actriz como ella, con la vitalidad que tenía y estar fuera de los escenarios tanto tiempo, estaba cansada, pero no tenía ningún síntoma que dijera tiene la enfermedad”, le dijo Juan a Javier Poza.

“Le hicieron la prueba en la mañana, a las 9am, y le iban a dar el resultado al día siguiente; pero como a las dos de la tarde fue al baño, regresó, se metió a su cama y estaban sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, le empezaron a hablar y ella no contestaba, estaba como ‘ida’, ya no respondía y, de pronto, se fue”.

“No sabíamos realmente qué había pasado. Fue positivo de COVID pero sin ningún síntoma, no llegó a sufrir”, dijo el hermano de Lucía Guilmáin.

“Fue muy inesperado, repentino, muy doloroso. Era una mujer muy querida, con un enorme sentido del humor, temperamento increíble. Es una pena enorme, porque toda la vida juntos, los hermanos hemos sido muy unidos y con ella me divertía muchísimo”, contó Juan Ferrara, quien no vio a su hermana en el último año.

La recordará como una mujer con un carácter fuerte, con una gran cultura y un sentido del humor muy extraño. “Una persona encantadora, mucha gente la adoraba y decía que éramos iguales”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Falleció la actriz Lucía Guilmáin

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias