Noticias

Joven acosada por Vicente Fernández reacciona: “Su disculpa no fue sincera”

Joven acosada por Vicente Fernández reacciona: “Su disculpa no fue sincera”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

La joven a la que Vicente Fernández le tocó un seno no cree en la disculpa del cantante ni que se trató de un “accidente”.

La primera joven que se hizo viral porque Vicente Fernández le tocó un seno reaccionó después de que el cantante dio la cara al escándalo, ofreció una disculpa, y aseguró que se trató de un “accidente”.

Para la joven, quien no piensa demandar, sino crear consciencia y fomentar que otras mujeres levanten la voz ante el acoso, lo dicho por ‘El Charro de Huentitán’ fue más una disculpa a los medios, que a las víctimas.

En entrevista con Primer Impacto, de la cadena Univisión, la mujer habló en español para expresar su opinión:

Ya había contado que, debido a que traía relleno en el sostén, no se dio cuenta de que don Vicente la tocó. Y ahora explicó: “No nos dimos cuenta hasta que nos bajamos y luego estábamos viendo las fotos. Donde estuvo su mano estaba abajo de mi brasier, nunca tocó mi estómago. Lo subió pero no estaba buscando mi hombro, por eso no entiendo su explicación”.

Y es que en entrevista con Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández dijo que primero puso su mano en el estómago y luego subió la mano, “pero nunca hice así (apretar)… no, no”.

Don Vicente reiteró que no fue acoso, sino “un accidente”. “Acosar es que yo la haya llevado a la caballeriza, y que a la fuerza le haya bajado la blusa (…) Reconozco que hice mal, pero no sé si fue bromeando, no sé, eran muchísimas gentes”.

“Como te digo, yo sí ofrezco una disculpa, de todo corazón, pero no lo hice con intención, si fuera con intención no lo hago ahí, la llevo a las caballerizas… pero ni me acuerdo cómo pasó”, dijo el cantante.

Así que la joven reaccionó, y resaltó que hubo más víctimas. “Puedes ver que esto pasó con cuatro mujeres más, y si fue accidente, no pasaría tanto”.

“Su disculpa se sintió que no era sincera, y dio disculpa a los medios, en vez de a nosotros”, sentenció.

Sobre por qué alzó la voz tanto tiempo después de la foto, dijo: “Lo subí en Instagram cuando pasó pero desde ahí no se fue a ninguna parte. Cuando me fijé cómo las cosas que hay en TikTok se van tan virales, lo subí ahí”.

La joven le envió un mensaje a don Vicente Fernández: “Que ya no haga estas cosas y que debe una disculpa sincera a nosotras, las mujeres que tocó”.

Te podría interesar:

Vicente Fernández responde al escándalo: “Reconozco que hice mal; pero fue un accidente”

Vicente Fernández: Cero y van tres fotos donde toca senos de las fans

Vicente Fernández y el video donde toca el seno de una joven

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias