Noticias

José Eduardo Derbez confiesa: “Me he vuelto ermitaño”

José Eduardo Derbez confiesa: “Me he vuelto ermitaño”

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:48
null

Ante su debut como conductor del programa Miembros al aire, José Eduardo Derbez confiesa qué tanto lo ha cambiado la pandemia.

TEXTO: NAYIB CANAÁN FOTOGRAFÍAS: JOSÉ LUIS RAMOS

Tiene la picardía de su padre, Eugenio Derbez, y el humor negro de su madre, Victoria Ruffo. José Eduardo Derbez es una cajita de sorpresas y ahora el público puede constatarlo en la nueva temporada del programa Miembros al aire, que transmite Unicable los jueves a las 21:30 horas.

El actor y conductor se une junto con Yordi Rosado a la producción de Lalo Suárez, en la que también están Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Miembros al aire. Foto: José Luis Ramos

En entrevista, José Eduardo nos habla de este desafío, pero además confirma que su familia ya grabó la segunda temporada del reality De viaje con los Derbez, en el que, dice, habrá más diversión que en la primera entrega.

“TRAIGO JUVENTUD AL PROGRAMA”

¿Cómo es que llegas a Miembros al aire?

“Me lo planteó Lalo Suárez, y desde que me hizo el ofrecimiento me puse muy contento porque es un programa que me gusta mucho. Tengo muchos años viéndolo y estoy feliz de integrarme con mis compañeros.

En este programa cada quien tiene su propio sello, ¿tú qué le aportarás?

“Es un toque como picoso, un toque divertido… Es que, además, soy el más joven, así que también traigo juventud (risas). Creo que la gente se va a reír mucho.

¿De qué forma describes la química con tus compañeros?

“La química es la misma tanto en cámara como detrás, nos llevamos todos muy bien. Es que ya son muchos años; ellos son grandes amigos y compañeros, eso ayuda a que el programa fluya muy bien.

¿Con cuál te sientes más identificado?

“¡Híjole! Creo que con todos, pero con los que más serían El Burro y Paul Stanley.

¿Cuáles son los temas que aportarías para debatir en el programa?

“Depende. Es que antes de entrar al aire tenemos una junta, y ahí es donde metemos ideas, sugerencias… Entre todos planteamos los temas, pero la última decisión la tiene el productor. La idea es que todos aportemos algo.

¿Eres de esos hombres que siempre tiene un grupo de amigos inseparables?

“¡Ah, claro! Aunque me he vuelto ermitaño. Todos tenemos un grupito de amigos que son como los de la secundaria o la prepa, que siempre se puede echar una muy buena plática con ellos.

¿Con los años te has vuelto más selectivo a la hora de tener amistades?

“Conforme vas creciendo se hace más difícil explicarle a las personas quién eres. Y ya no estoy para dar tantas explicaciones, por eso creo que las amistades más fuertes siempre van a ser las de la primaria, secundaria y la prepa.

¿Será que el mismo medio influye y por eso te has vuelto ermitaño?

“Puede ser que el medio, o tal vez la pandemia. Pero sí creo que me he vuelto selectivo con los años.

¿Cómo comenzaste este 2021, además de Miembros al aire? ¿Qué tal te sientes con el post-COVID?

De salud, gracias a Dios, estoy bien. Nos seguimos cuidando porque ya sabes que te puede volver a dar. Y en cuestión de trabajo, bien. Para este año viene la segunda temporada del reality de los Derbez; Renta congelada; saqué mi nuevo podcast, que se puede escuchar en las plataformas, y mi canal de YouTube… Creo que será un gran año. En cuanto al COVID, me quedaron algunas secuelas; me canso mucho al subir las escaleras, me agoto mucho, pero creo que ya estoy bien.

Encuentra la nota completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Galilea Montijo se conmueve al ver lo triste que está Tomasito, el perrito de Magda Rodríguez

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias