Noticias

Jolette se metió al pleito de Toñita con Cynthia Rodríguez y esto dijo

Jolette se metió al pleito de Toñita con Cynthia Rodríguez y esto dijo

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

Debido a que Toñita la señaló de hablar mal de Cynthia Rodríguez, Jolette dio la cara, se metió al pleito y compartió su experiencia sobre la actual conductora de ‘Venga la alegría’.

Las declaraciones de Toñita provocaron un escándalo que señaló a Cynthia Rodríguez de ser la causante del bloqueo de la carrera de su compañera, pero otra ex participante de ‘La Academia’, Jolette, se metió al pleito y tiene mucho qué decir.

Toñita aseguró que Jolette fue quien hace años señaló a Rodríguez de tener romance con un alto ejecutivo de TV Azteca, sin embargo, la originaria de Jalisco desmintió eso.

“Yo nunca dije nada malo de Cynthia. Me duele en el alma que se esté diciendo y que me hayan añadido palabras que yo no dije”, declaró Jolette a Chisme no like.

“En alguna entrevista llegué a mencionar que ella se había ganado el favor de los ejecutivos. Es todo lo que dije. No dije ‘anda con alguien’, no dije ‘es mala persona’, no dije ‘anda con alguien”, sostuvo Jolette.

La conductora le ofreció una disculpa a Cynthia Rodríguez, y dejó claro: “Cynthia es una mujer responsable. Yo como su compañera, la recuerdo como una gran compañera, como una gran alumna, y ella se ha esforzado inmensamente para salir adelante y no es justo que la gente ahora la culpe de todo”.

“Si yo no llegué a tener una carrera en esa televisora, fue porque yo no llegué a acuerdos en su momento. No fue por culpa de ella (Cynthia). Y ella es una mujer íntegra, es una mujer muy valiosa y es una dama”, dijo Jolette.

Jolette también reiteró que Toñita le cae “divino, es una tapiza”. También fue cuestionada sobre los presuntos abusos y acoso que vivieron varios integrantes de ‘La Academia’, por lo que reveló:

“A mí, Jolette, nunca me acosó ningún ejecutivo. Ninguno. Ni Martín Luna, que en paz descanse; ni Sergio Segura, que en paz descanse”, dijo.

¿Qué dijo Toñita de Cynthia?

Toñita señaló a Cynthia Rodríguez de inventar información que provocó que los ejecutivos de TV Azteca la bloquearan y detuvieran su carrera musical

Relató que citada a una junta con ejecutivos de TV Azteca, quienes le dijeron: “Nos vinieron a contar que habías amenazado a una compañera tuya y a su familia, y que les iba a causar daño. Casi casi me dijeron que yo la había querido golpear. Así me la dejaron caer: ‘Te vamos a quitar el disco, te vamos a quitar la promoción, te vamos a congelar 6 meses, te vamos a quitar el disco navideño, ya te vamos a sacar y a partir de ahorita estás congelada’”.

“Me acuerdo que me fui llorando amargamente porque no podía entender cómo una persona podía hacer tanto daño a alguien por defenderte. Tú no vas a permitir que se burlen de ti, te vas a poner al tú, así soy yo”, dijo a Chisme no like.

Te podría interesar:

¡Pleito de ex académicas! Toñita la acusa de dañarla y Cynthia Rodríguez contraataca

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias