Noticias

¡Irreconocible! Toño Mauri reaparece tras estar al filo de la muerte

¡Irreconocible! Toño Mauri reaparece tras estar al filo de la muerte

Por alemoron

- 15/06/2021 02:51
null

El actor y cantante ofreció una entrevista donde da las gracias por seguir con vida tras su doble trasplante de pulmón.

¡Irreconocible! Toño Mauri ofreció la primera entrevista tras salir del hospital donde le fue realizado un doble trasplante de pulmón debido a las secuelas que le dejó el coronavirus.

Desde su casa en Florida, Mauri habló para las cámaras de Despierta América donde aprovechó para agradecer al Dr. Juan Rivera, su médico de cabecera y además colaborador del programa.

No te pierdas: Toño Mauri ya camina y está a punto de salir del hospital tras meses aferrándose a la vida

“Doctor Juan, antes que nada, te agradezco porque tu fuiste, y eres, la persona que me ha conducido por este camino. La que me ayudó cuando empezamos a llegar al hospital, a que me atendieran, a poder conocer más de lo que me estaba pasando”, dijo Toño con voz áspera.

Por su parte, el médico aseguró que la historia de lucha de Toño Mauri es digna de contarse, pues el actor estuvo muy cerca de la muerte en varias ocasiones, pero la fuerza del también amigo del galeno lo hicieron salir adelante y vivir para contarla.

Te podría interesar: Graciela Mauri revela cómo está su hermano Toño tras doble trasplante de pulmón

Toño Mauri

“Aprendí en el proceso que la familia de Mauri es especial… y que Toño es un superman como le digo ahora, ya que estuvo a punto de morir tres veces, es el ser humano más luchador y positivo que he conocido en mi vida. Presten atención a esta historia… es sobre covid sí… pero es también de superación humana, de Dios y un amor único a la vida. Gracias Toño por enseñarme tantas lecciones de vida”, expresó el Dr. Juan.

Mientras que en su cuenta Instagram, el médico agradeció a Mauri por la entrevista: “Es la primera vez que habla luego de 8 meses de batalla en contra del Covid, 4 meses de esos en coma y luego de un trasplante de pulmones. Tuve el honor y la responsabilidad de ser el médico de cabecera de la familia durante todo este proceso, hablando con los médicos en el hospital a diario y finalmente, junto a su familia, tomar la decisión de transferirlo a un centro médico donde pudiese recibir unos pulmones nuevos”, dijo.

Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex! 

Te podría interesar:

Mauri vs. COVID-19: el actor fue sometido a transplante de pulmón

Antonio Mauri llegó a Terapia Intensiva por COVID-19

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias