Noticias

Irina Baeva se quebró, mientras Geraldine Bazán disfruta del amor y le sonríe la vida

Irina Baeva se quebró, mientras Geraldine Bazán disfruta del amor y le sonríe la vida

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

Este fin de semana Irina Baeva abrió su corazón para contar la verdad sobre Gabriel Soto, mientras Geraldine Bazán le abre las puertas al amor.

Por las circunstancias en las que se dio su romance con Gabriel Soto, en redes sociales no dejan de comparar a Geraldine Bazán y a Irina Baeva, pues mientras la rusa se mostró vulnerable, la mexicana disfruta de las mieles del amor.

Así quedó evidenciado recientemente, debido a que Geraldine Bazán fue captada con su galán, el empresario Luis Rodrigo Murillo. Pero en las redes sociales notaron ciertos detalles.

Y es que algunos usuarios le hicieron notar a Geraldine Bazán detalles como: “Ahora ella ríe y disfruta y otra es la que llora”; “Dicen por ahí que no hay mal que por bien no venga, y a ella el divorcio le aceptó. Está muy hermosa y relajada”.

Por si fuera poco, a Geraldine la felicitan porque su galán la tiene muy consentida: “En avión privado y toda la cosa, divorciada y con 2 hijas y ella sí pudo conseguir novio sin compromisos”, escribió alguien.

“Al final saliste ganando”, le dijo otra persona a Geraldine Bazán, quien no deja de presumir su belleza en bikini, además de su celebración de cumpleaños a bordo de un avión privado.

En contraste, Irina Baeva lloró en entrevista con Yordi Rosado al admitir que enamorarse de Gabriel Soto “quizá fue precipitado”.

“A lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo, al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado. Que sí tenía una historia, pero así pasó”.

La actriz de origen ruso aseguró que quiso hablar de frente con Geraldine Bazán. “Yo creo que se tiene que hablar cosas frente a frente, yo soy de hablar las cosas de frente. Pero nunca se dio. Yo quise ir a hablar con ella, se lo pedí a Gabriel, nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie. Fue una decisión de los dos. En una decisión de dos, y estoy segura, puedo hablar por Gabriel, nuestra intención no era lastimar a nadie”.

Te podría interesar:

Irina Baeva se desmorona al hablar de Gabriel: “A lo mejor fue precipitado, un error”

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias