Noticias

Irina Baeva se desmorona al hablar de Gabriel: “A lo mejor fue precipitado, un error”

Irina Baeva se desmorona al hablar de Gabriel: “A lo mejor fue precipitado, un error”

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:45
null

Irina Baeva se conmovió al recordar el bullying que recibió por iniciar una relación con Gabriel Soto, pero reiteró que están construyendo una familia sólida.

En una conmovedora entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva se desmoronó al hablar del precio que pagó por enamorarse e iniciar una relación con Gabriel Soto, quien ya le dio el anillo de compromiso, porque lo suyo va muy en serio.

Después de contar cómo comenzó su sueño de venir desde Rusia a México, aprender español y recordar cómo viajaba en metro, Irina Baeva confesó que en ocasiones se sentía sola, sobre todo después de terminar su romance con Emmanuel Palomares.

Sin embargo, la vida la llevó a los brazos de Gabriel Soto, a quien conoció en la telenovela ‘Vino el amor’. “Como cualquier compañero de trabajo, nos contábamos cosas, te agarras la confianza, empezamos con la obra de teatro que es mucha más convivencia, era un mes de gira. Nos la pasamos increíble y nunca pasó nada”.

Luego protagonizaron la obra ‘Por qué los hombres aman a las cabronas’,  y ahí se consolidó su amistad. “Empieza a darse esa, no diría atracción, sino empatía. Conectamos mucho, y el momento en el que Gabriel me dice ‘hay un interés de por medio, me gustas, pero con toda la honestidad me dijo ‘yo me estoy separando, la situación en mi familia está así, pero te lo quiero decir con toda la transparencia’. Y creo que es válido, nos falta ese valor y empezamos con mentiras y nada es claro”.

Irina Baeva le confesó a Yordi Rosado: “En ese momento, en respuesta a esa sinceridad con la que me dijo que se estaba separando, le dije ok, pero para mí era importante dos cosas: Yo no voy a estar con una persona a medias que tenga cosas inconclusas. Y dos: si tú quieres tomar una decisión drástica, es por ti, no es porque me voy contigo; la responsabilidad es tuya. Tú y yo, eso lo veremos”.

Pero luego surgió el escándalo. “Después, se saben tantas cosas, hay mil versiones, mil mentiras, cosas ciertas…

“Te puedo decir es que sí, a lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro. Que lo sigo haciendo, al día de hoy. Lo hice por amor, me enamoré. Me enamoré de un hombre que estaba separado. Que sí tenía una historia, pero así pasó.

“Y las cosas se dan de una manera en la que se da. Hubo muchos errores, se dijo, se hizo, fue todo un proceso. El proceso de divorcio puede ser complicado. El tema es que se divorcio, y lo hizo por él. Y nosotros estamos felices”, dijo la actriz.

Gabriel Soto e Irina Baeva. Foto: Christopher Esqueda

“Estamos en una relación sólida, basada en confianza y transparencia, desde el día uno. De compromiso uno y el otro. Nos vamos a casar y vamos a formar una familia”, presumió.

“Hemos vivido muchísimo, y a lo mejor fue un error de mi parte estar con un hombre separado y no divorciado con un papel, pero en ningún momento es… bueno, todo lo que se dice en las redes sociales, ¿no?

[Entérate de más en Vix: ¿Se acabó el amor? Gabriel Soto rompe los rumores de su separación con Irina Baeva]

Cuando se empezó a armar un escándalo mediático me sucedió una cosa muy curiosa. Y la que me dio una chispa de ‘espérate’, fue mi hermana. Tu mente hace un juego ridículo y te empiezas a creer lo que dijeron… ‘¿Será que efectivamente soy lo que la gente dice que soy?’, ‘¿Será que sí destruí?’. La comparación constante en las redes, los comentarios, yo leía todo, me dejaba afectar por todo.

“De pronto me perdí. Me habló mi hermana y me dijo que no creyera. Me empecé a enojar con toda la gente, sentía que me estaban señalando, acusando de algo. Y por otro lado, me llegaron amenazas hasta mi casa. Recibí hasta esos papeles de película, con letras pegadas, de ‘muérete’.

Irina Baeva. Foto: Youtube Yordi Rosado

Llegó a tal grado que me ponían ‘mátate’, exponían a mi familia. Inventaban noticias que mi hermana y yo éramos ambiciosas, empezaron a filtrar fotos de mis papás, burlándose de mi familia. Me da pavor dan entrevistas.

Irina Baeva rompió en llanto… “Es muy complicado porque no quiero decir nada, porque lo que diga o haga, nada encaja, nada le parece a nadie, y para mí que soy, que sufría inseguridad de chiquita, se han burlado de todo lo que soy física y emocionalmente y me han destrozado de cabeza a los pies”.

Incluso contó que quiso hablar de frente con Geraldine Bazán. “Yo creo que se tiene que hablar cosas frente a frente, yo soy de hablar las cosas de frente. Pero nunca se dio. Yo quise ir a hablar con ella, se lo pedí a Gabriel, nunca se dio. Mi intención nunca fue lastimar a nadie. Fue una decisión de los dos. En una decisión de dos, y estoy segura, puedo hablar por Gabriel, nuestra intención no era lastimar a nadie”.

Irina Baeva. Foto: Youtube Yordi Rosado

Confesó que sí quiere a las hijas de Gabriel con Geraldine. “Es complicado porque puede existir un prejuicio de parte de ellas; pero los niños te enseñan tanto, era recibir el apoyo de las niñas de Gabriel en situaciones complicadas para mí.

“No me gusta hablar del tema por respeto, no doy mayor detalle, pero recibir muestras de cariño cuando ves todo lo que pasa en el sentido mediático, y de pronto en casa ves muestras de cariño, dices ‘ok’, estamos aquí el día de hoy luchando porque todo esto funcione”, dijo Irina Baeva sobre Gabriel.

Te podría interesar:

Irina Baeva nos revela en exclusiva cómo va con Gabriel Soto y para cuándo tendrán hijos

¡Gabriel Soto ya le dio anillo de compromiso a Irina Baeva! FOTOS

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias