Noticias

Irina Baeva nos revela en exclusiva cómo va con Gabriel Soto y para cuándo tendrán hijos

Irina Baeva nos revela en exclusiva cómo va con Gabriel Soto y para cuándo tendrán hijos

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:33
null

Muy honesta, Irina Baeva habló sobre sus proyectos personales al lado de Gabriel Soto

TEXTO: Jorge Soltero. Irina Vitalevna Baeva llegó de su natal Rusia a México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. A ocho años de distancia ha vivido de todo: éxitos, escándalos y un romance extremadamente mediático con Gabriel Soto.

La actriz ha tratado de mantener su vida privada alejada del ojo público, pero en los albores de este año quiso tener una plática sincera con TVyNovelas para compartirnos detalles de su relación y planes.

¿Disfrutaste de vacaciones?

“A Rusia, desafortunadamente, no se puede ir ahorita por el tema de la pandemia, viajar es muy complicado. Me hubiera encantado estar con mi familia en estas fechas, pero esperemos que sea para la próxima, o si no, más adelante en estos meses que pueda organizar el viaje a Rusia”.

“Ojalá Gabriel pueda acompañarme. Mientras tanto, estamos viendo si nos vamos a la playa a descansar tantito, a relajarnos al calorcito, porque en la Ciudad de México está un poquito frío”.

¿Te molesta que se metan en tu vida privada?

Las figuras públicas también somos seres humanos, tenemos sentimientos, emociones, explotamos, estamos para arriba y para abajo, y cuando uno es actor lo siente más. En México los actores somos bien dramáticos, pero si en algún momento hay una situación delicada, también se aprende.

“VEO A GABRIEL COMO ALGUIEN NORMAL”

¿Cómo va tu relación con Gabriel Soto?

Estamos muy felices y contentos. Nuestro objetivo es seguir creciendo y avanzando como pareja. No diré planes, porque el 2020 nos enseñó que no los podemos hacer. ¿Qué sientes al andar con ese galán?
Voy a ser bien sincera: lo veo como alguien normal, porque poner a tu pareja como algo inalcanzable no es bueno. Estamos en el mismo canal en ese sentido; es bueno estar muy orgullosos uno del otro.

¿Ambos así se sienten?
Lo hemos platicado y coincidimos en lo importante que es para nosotros admirar a la pareja; yo le digo qué cualidades le admiro como ser humano y como actor, y él lo hace también conmigo; eso es lo que nos ayuda siempre.

No se puede poner en un pedestal al otro, en el que tú creas que no eres digno de o que no puedes llegar a alcanzarlo, porque ahí la relación se desbalancea y ya no está tan padre. Finalmente se trata de compartir experiencias, estar juntos y disfrutar.

¿Para cuándo los hijos?

“¡Ay, Dios! ¡Espérame! Como dijo Gabriel la otra vez: “Estamos echándole muchas ganas” (risas). Hay planes; en el momento que se tenga que dar, se dará, pero los tiempos de Dios son perfectos, y ahora es estar en el aquí y ahora, disfrutar del momento en el que vivimos, y ya más adelante a ver qué pasa”.

Quiero que seas muy sincera: ¿qué es lo que más te gusta de todo esto que estás viviendo en México?

“¡Qué buena pregunta! Lo que más me gusta es justamente que los sueños se cumplen y que soy el claro ejemplo de que se pueden cumplir con trabajo, esfuerzo, constancia, disciplina y perseverancia”.

No hay meta que no se pueda cumplir porque, imagínate: yo estando en Rusia, otro idioma, otro país completamente distinto; llegar a México sola, sin conocer a nadie, sin tener amigos o familia, prácticamente de cero, e ir cumpliendo estos objetivos, ir logrando e ir trabajando; poder hacer el recuento de todo lo que me sucedió y decir: “Eso con lo que yo soñaba, ahorita lo tengo, lo puedo tocar, lo tengo en mis manos, lo tengo en mi cabeza”, es maravilloso.

¿Qué es lo que no te ha gustado de venir a México?

“Todo es aprendizaje, y hay cosas que disfrutas más que otras. Las figuras públicas estarán de acuerdo conmigo en que el tema de la privacidad puede llegar a ser un poquito invasivo, porque ahorita con la apertura de las redes sociales no tenemos mucho esa privacidad, ya cualquiera puede tomar fotos, subir, hacer, comentar, decir y no decir…”

“Siempre trato de enfocarme más bien en el lado positivo y bonito de las cosas, y dentro de todo lo malo que puede a lo mejor gustarme menos, lo bueno prevalece muchísimo, entonces, no cambiaría nada. De todo se aprende, con todo se puede lidiar y vivir; todo es enseñanza”.

SOBRE EL VIDEO DE GABRIEL SOTO, IRINA BAEVA DIJO:

Cuando se filtró el video íntimo de su novio, la actriz manifestó: “Lo único que tengo que decir es que no fue en mi año, entonces, no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”.

Y agregó: “Gabriel, como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”.

Te puede interesar: 

“Es vergonzoso”: Geraldine Bazán reacciona al video de Gabriel Soto

‘Qué les digo… ¡Disfruten!’, así reacciona Gabriel Soto al video íntimo en redes

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias