Noticias

Insultos e indirectas en el pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava

Insultos e indirectas en el pleito entre Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:48
null

Los ex compañeros Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava tienen todo menos una excelente relación que ya quedó al expuesto en YouTube.

Aunque desde que ‘De primera mano’ se estrenó en julio de 2017 parecía que los conductores tenían una buena relación, quedó confirmado que tras la salida de Michelle Rubalcava, su relación con Gustavo Adolfo Infante está más que fracturada.

Michelle ya había roto el silencio hace un par de meses, cuando acusó a Gustavo de ser el responsable de su despido de Imagen Televisión, y hasta lo señaló de “pedir mi cabeza”.

Así que este fin de semana se hizo eco de las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante sobre su ex compañero, cuando en una transmisión en vivo para YouTube le preguntaron al respecto.

“Yo creo que la gente que deja de trabajar en un lugar es porque no sirve en ese lugar. Vamos a ser claros, si un proyecto quita, corta a una persona, es por inepto, punto, no hay más. No lo va a ser porque es muy bueno, porque es importante, o el consentido del público”, dijo Infante.

“Eso es lo que en la cabeza de la gente ardida puede decir, no sé, ya ni me acordaba de él, pero si la empresa decidió correrlo, ¿es por algo no?”, agregó.

Así que cuando el público le preguntó a Michelle Rubalcava sobre lo dicho por Gustavo Adolfo Infante, reaccionó:

“Me da risa que está hablando de mí otra vez. Yo creo que necesita reproducciones en su canal. Todo mi agradecimiento, bendiciones para mi ex compañero.

“Espero que le vaya súper bien en la vida. Si hablar de mí le da reproducciones y rating, bueno señor, hable lo que quiera de mí, a mí me gusta que a la gente le vaya bien”, dijo Ruvalcaba en su canal de Youtube.

“Para pelear se necesitan dos y al final del día estoy muy agradecido con mi compañero. Podrá decir misa, pero jamás me va a ganar el sentimiento de agradecimiento hacia él por dos cosas… la primera me escogió en este proyecto nacional, De Primera Mano, me dio la plataforma y catapulta para darme a conocer”.

“La segunda cosa es que por él me corrieron, porque si no me hubieran corrido seguiría atorado, acartonado en un programa que no sé si se siga viendo”, dijo Michelle, quien encontró en YouTube una forma de seguir en el ojo público.

Sobre el adjetivo de “inepto”, que utilizó Infante, Rubalcava reaccionó: “Mientras estén conmigo (sus suscriptores), apoyándome, siguiendo mi trabajo, yo me quedo con eso en este trabajo… Si por lo que sea, por inepto o lo que sea, me corrieron, doy gracias a Dios, que bueno que no estoy ahí, estoy muy agradecido por eso”.

Hay que recordar que desde mediados de 2020 ya existían indirectas que hacían sospechar de rencillas entre ambos conductores.

Gustavo Adolfo Infante levantó aún más especulaciones cuando aplaudió el trabajo como periodista de Addis Tuñón, su actual compañera en ‘De primera mano’, y lanzó la indirecta de que “ella sí” era leal.

Te podría interesar:

La Última Palabra\ TOP 7 del escándalo… por Gustavo Adolfo Infante

La Última Palabra\ De testamentos a… ¡Herencias malditas!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias