Noticias

Insultos, amenazas y demandas: La nueva guerra entre Rey Grupero y Alfredo Adame

Insultos, amenazas y demandas: La nueva guerra entre Rey Grupero y Alfredo Adame

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:46
null

Por alzar la voz para defender a algunas mujeres, Rey Grupero ahora enfrenta a un cirujano y a Alfredo Adame, quien lo amenazó.

A través de sus redes sociales, ‘Rey Grupero’ presentó varios testimonios de mujeres que acusan al doctor Juan José García Duque de inyectarles biopolímeros que dañaron su cuerpo, pero eso derivó en un pleito mediático con Alfredo Adame.

Y es que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como ‘Rey Grupero’ acusó a Alfredo Adame de ser socio y “cómplice criminal” del médico porque lo amenazó al defender al doctor.

Aunque Alfredo Adame negó ser socio del doctor, ‘Rey Grupero’ insiste en que lo amenazó y mostró audios como prueba.

Esta semana, ‘Rey Grupero’ contó que se metió en este embrollo desde que el doctor “se acercó a Cynthia, mi pareja, y le ofreció una hidratación en la piel. Investigué un poco y se me vino como hilo de media todas las cosas que ha estado haciendo”.

Por su parte, Cynthia Klitbo reveló que sí conoce al médico, porque quisieron pagarle su aparición en un evento con tratamientos de Juan José García Duque, aunque ella es cuidadosa de con quién realizarse procedimientos.

‘Rey Grupero’ acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para acompañar a levantar una demanda a Michelle, una joven de 25 años, que acusa de lesiones culposas al cirujano Juan José García Duque, por supuestamente inyectarle biopolímeros.

Para aprovechar su visita, levantó un acta de hechos en contra de Alfredo Adame por las amenazas que ha hecho en su contra.

“¿Que me vas a meter una demanda? Va, pues hasta donde tope, ¿sale? Pendejo de mierda. Hasta donde tope. Mentiroso de mierda, eso eres, un fracasado. Eres un pobre pendejo cabrón, eso es lo que eres”, se escucha decir a Alfredo Adame en un audio presentado por ‘Rey Grupero’.

En Instagram, ‘Rey Grupero’ insistió: “Pido a las autoridades detengan esta red de delincuentes que se sienten intocables no más intimidación y abuso a la mujer de ninguna manera @alfredoadameoficial espero que voten mucho por ti después de ver esto , justicia para estas mujeres ni una mas , MIL GRACIAS @alessandrardlv por el gran apoyo de ver”.

Por su parte, Alfredo Adame reaccionó, y en entrevista con ‘Sale el sol’, negó haber amenazado al novio de Cynthia Klitbo. En cuanto a Juan José Duque, negó rotundamente las acusaciones en su contra y ya demandó por difamación a ‘Rey Grupero’, aunque éste asegura que no ha sido notificado.

Te podría interesar: 

Rey Grupero bromeó sobre crisis con Cynthia Klitbo, ¡pero ella lo confirma todo!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias