Noticias

Imanol reapareció, dice por qué dejó las telenovelas y presume su vida de ¡agricultor!

Imanol reapareció, dice por qué dejó las telenovelas y presume su vida de ¡agricultor!

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:38
null

Era un niño estrella, pero los reflectores quedaron en el pasado y ahora el campo es donde Imanol se desarrolla profesionalmente como padre de familia.

Quizá algunos pensarían que vive triste por no estar frente a las cámaras, pero la felicidad se le nota a Imanol Landeta cuando habla de su nueva vida como agricultor.

En una entrevista con ‘De primera mano’, el que fue actor y cantante presumió a lo que se dedica ahora y explicó por qué dejó las telenovelas.

“Me considero una persona privilegiada porque vivo en el campo, muy cerca de la ciudad, pero en el campo. Respiro aire limpio y eso no creo que todo el mundo lo puede decir”, dijo Imanol, quien protagonizó telenovelas y hasta era cantante.

https://youtu.be/FL3XDQmy0iw

“Durante este tiempo estudié administración, hice vida de familia, tengo una hija. Y han sido años de estar transitando por diferentes momentos del desarrollo profesional administrativo”.

“Estoy dedicado al campo. Tengo el proyecto de las abejas, estamos produciendo miel y administro otras cosas agrícolas, aguacates, me encanta el ganado, estamos preparando una línea de cortes”, dijo sobre sus planes.

Se nota que le gusta vivir lejos del ajetreo de la ciudad. “Es bellísimo, estar en el campo no se siente el trabajo. Eso sí, empieza tempranito. A las 5 de la mañana yo ya estoy en acción”.

Cuando le preguntaron por qué se alejó de la actuación, pese a que pintaba para ser toda una estrella, confesó:

“Me alejé del mundo artístico por varias razones. Por ahí cuentan que porque me quedé pelón, pero ante la genética no hay nada qué hacer. Además, Dios creó pocas cabezas perfectas, las demás las llenó de pelos, de qué me preocupo”, bromeó.

“Yo creo que el estereotipo del galán en la televisión mexicana es totalmente diferente a mí; eso en parte, pero, por otro lado, yo quería satisfacer otras inquietudes mías, de desarrollar otras habilidades…”, aseveró.

En una ocasión, Manuel Landeta, padre de Imanol, ya había contado que sabía que la apariencia de su hijo no era bien vista en la televisión.

“Si lo extraña (la actuación), pero Imanol me dijo un día que él tenía ambiciones que sentía que por sus características no iba a lograr o iba a ser más difícil, siguiendo en la carrera de actuación. Yo creo que un poco el aspecto físico, es un muchacho bajito de estatura, pelón, creo que todavía los productores no ven en la calle un montón de pelones”, señaló Manuel Landeta.

Te podría interesar:

Padre de Imanol revela el porqué se alejó de las telenovelas

Imanol Landeta ¡se casó!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias