Noticias

Iliana Fox, la gran villana de ‘Imperio de mentiras’ que despertó el odio

Iliana Fox, la gran villana de ‘Imperio de mentiras’ que despertó el odio

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:38
null

Su personaje de ‘Cristina’ le costó a la actriz Iliana Fox recibir muchos ataques en redes sociales.

TEXTO: NAYIB CANAÁN. Lo mejor que le salen son las villanas… Eso lo demuestra Iliana Fox con su personaje Cristina Cárdenas en ‘Imperio de mentiras’, que después de cuatro meses al aire, llega a su fin este domingo 17 de enero, a las 21:00 horas, por Las Estrellas.

Satisfecha y agradecida se confiesa la actriz en entrevista, pues el papel logró su cometido en la trama e hizo que los espectadores voltearan a ver quién era la mujer que tanto daño le hacía a Elisa (Angelique Boyer) y Leonardo (Andrés Palacios), los protagonistas.

Iliana interpretó a una policía corrupta que se obsesiona con el protagonista del melodrama producido por Giselle González detonó la acción en la recta final de la telenovela, despertando el odio del público que expresa, sin tapujos, su sentir a través de las redes sociales.

Llegaste a Imperio de mentiras a revolucionar la trama, ¿qué te deja este proyecto?

“Estoy feliz y me siento muy privilegiada de hacer este personaje, de haber trabajado con todos los actores maravillosos que hay. Tenía muchísimas ganas de trabajar con Giselle desde hacía tiempo, eso me puso contenta.

Además, ver la reacción de la gente gracias a esa ventaja que tenemos ahora de las redes sociales; una prácticamente tiene comunicación directa con la gente, y me satisface en gran medida cómo el personaje ha causado tanto impacto en la audiencia.

Me dicen de todo, me odian, pero al final me mandan mucho amor, me felicitan por la actuación”.

Iliana Fox en Imperio de Mentiras

¿Tú ves a Cristina como una villana o como una mujer muy dura?

“Ella tiene de las dos cosas; es que de repente sí actúa de manera equivocada y con mucha intención, pero también la veo como una mujer muy inteligente que sabe lo que está haciendo, y sí hace cosas que no son tan buenas”.

¿Qué has sentido de recibir cariño y odio a la vez por parte del público?

“Al principio era un poco raro el odio porque no me había pasado. Después me empecé a divertir mucho porque tampoco es personal, quiere decir que el personaje está moviendo emociones, y ese es el sentido.

Yo me río mucho al ver lo que me escriben y normalmente les contesto. Esta interacción es algo muy bonito que nos brinda ahora la tecnología”.

¿Te resulta más satisfactorio hacer a una malvada o a una sufrida?

“A mí me gusta hacer personajes tridimensionales, que no sean completamente malas ni completamente buenas, pero cuando es villana, villana, me divierte muchísimo. Eso nos permite explorar otras áreas que no hacemos con las sufridas”.

¿Cómo pinta este 2021 para ti?

“Pinta proyectos muy buenos. Por lo pronto, una serie y viendo qué más vendrá; estamos a la expectativa de lo que pasará con esto del COVID. De hecho, tengo una película detenida por la pandemia, y supongo que si la situación mejora la retomaremos. También tengo un proyecto de teatro y estoy abierta a lo que venga”.

Te puede interesar:

Los secretos de Imperio de Mentiras

¿Quién es el asesino o la asesina de Imperio de Mentiras?

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias