Horóscopos

Horóscopos semanales del 8 al 14 de febrero. ¿Qué te dicen los astros?

Horóscopos semanales del 8 al 14 de febrero. ¿Qué te dicen los astros?

Por alemoron

- 15/06/2021 04:47
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dice tu horóscopo para esta semana.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

Aries

Proyectas una imagen de fuerza y valor, y pocos se imaginan que en realidad tu corazón es frágil y de lo más sensible. Húyele a la gente gritona y malvibrosa en el confinamiento, y refúgiate en los bracitos de quien te dé los mejores apapachos. Los gritos y sombrerazos en tu casa te están sacando de onda, y si no existen aún, es porque entonces impera el silencio tenso. Propicia una plática constructiva que limpie el aire en el encierro.

Giphy

Tauro

Las despedidas son tu punto débil, pero tendrás que decirle “adiosito” a ciertas personas y experiencias que ya terminaron de darte lo que necesitabas aprender. Si lo haces, inaugurarás una etapa nueva y más feliz aun en plena contingencia. Con tu pareja las cosas pueden andar revueltas, así que no compliques el panorama con malas vibras y, obvio, sin ponerte de tapete, coopera con una buena actitud, detalles considerados, etcétera.

Giphy

Geminis

Se te están ocurriendo muchas ideas, pero no todas pueden realizarse en plena pandemia, así que no te desesperes: apúntalas en un cuadernito y checa continuamente tu paisaje para saber cuándo podrás ponerlas en marcha. Paciencia. Te pasarán algunos enredos tan extraños que mejor ríete de tus aventuras y sigue adelante con buen humor. Andarás de ánimo apasionado y romántico, o sea que pasa más tiempo con tu amorcito.

Giphy

Cáncer

Algo básico para ser feliz es escoger bien a la pareja; échale ojo a la que tienes (o a tu prospecto) y checa si tiene la disposición de comprometerse a construir una relación feliz, porque si no la tiene, pues la vida es muy corta y necesitas compartirla con alguien que le eche ganitas al amor, igual que tú. Quizá te sale un viajecito de chamba; aprovecha para cambiar de aires, relajarte un poco, pero toma precauciones para no contagiarte de COVID.

Giphy

Leo

Andas resolviendo una cantidad de pendientes impresionante, y aunque creas que nadie en el mundo es tan eficiente como tú, sería bueno que delegaras un poco más para no desfallecer a media semana. Te urge implantar en tu agenda virtual planes divertidos que te saquen del acelere en que te metiste por decirle que “sí” a medio mundo en plena etapa de contingencia. Sin andar buscando, encontrarás romance en tu rutina; ten cuidado, si es en alguna aplicación, no quiere compromiso.

Giphy

Virgo

Tu mamá te está poniendo tache por no hacerle caso desde quién sabe cuándo. Hazle una llamadita buena onda y escúchala, porque lo más seguro es que sea ella quien te dé el consejo que te está haciendo falta en estos momentos de incertidumbre. La rutina entre tu amorcito y tú está de bostezo, así que organiza algo emocionante; no se trata de que se vayan a escalar el Popocatépetl o algo así de extremo, pero mínimo hagan un plan divertido o novedoso que les haga olvidar estos tiempos difíciles.

Giphy

Libra

En tu casa hay ajustes obligados por la pandemia; no te tomes las cosas tan a pecho, porque te ahogarás en vasos de agua. En tu familia están atorados en un tema desde hace años y a ti ya te dio flojera. Intenta hacerles entender que no tiene caso clavarse tanto en lo mismo en estos momentos; si no entienden, dales el avión cuando hablen de eso y alégrate de no estar en su mismo canal. Quédate en casa con tu pareja; necesitan hablar de temas importantes y disfrutar su intimidad sin interrupciones.

Giphy

Escorpión

Tus amigos se traen un chisme tremendo, pero tú deberías hacerte de la vista gorda, pues si le entras saldrás con raspones; así que mejor leve, ya que el que se lleva se aguanta. El romance se te está complicando porque tienes tanto que hacer en casa en este encierro, que tu amorcito ya se cansó de esperarte; dedícale más tiempo y dale una sorpresa este Día de San Valentín. Con tus hermanos habrá momentos divertidos y te darán consejos de lo más inspirados; ponle atención a sus palabras y te sorprenderán.

Giphy

Sagitario

Tu pesimismo en esta pandemia ha ensuciado el parabrisas a través del cual miras al mundo y, claro, ves todo gris. Dale una limpiadita rompiendo la rutina, rodeándote de gente divertida y haciendo algo para cambiar tu perspectiva, que no todo está tan mal como crees. Últimamente haces unos juicios medio rudos, y si la gente que te rodea no es perfecta, la ves con cara de fuchi. Si sigues así te la vas a pasar fatal; bájale ocho rayitas y, antes de juzgar y dar tu veredicto, ponte en el lugar de los otros.

Giphy

Capricornio

El pasado a veces duele, entonces, echa algunas lagrimitas (no muchas) y sigue adelante, que el presente es un tesoro, con él estás escribiendo la historia de tu vida. Ninguna familia es “normal” (todas tienen sus detallitos), pero de plano tú ya sientes que la tuya proviene de un planeta lejano. Tampoco los veas tan feo, ni que fueran bichos raros, mejor diviértete con sus excentricidades y recuerda que de ellos surgiste tú (así que mejor ni los critiques). ¡Tendrás suerte en el amor con una pareja que ni te imaginabas!

Giphy

Acuario

Si supiste aprovechar las oportunidades que te llegaron en lo que va de la pandemia, ¡agárrate!, viene una temporada muy buena para tu economía. ¡A pensar con mente empresarial! Tienes mucho qué expresar, aunque sientes que no te fluye la creatividad; no te agobies, la musa se fue a echar una vuelta, pero al rato regresa. Si no sabes mucho de cierto tema, de preferencia ni abras tu hermosa boquita hasta informarte más, o meterás la pata y tu reputación saldrá raspada. Estás desconfiando de ciertas personas que en realidad son buena onda, así que bájale al sospechosísmo.

Giphy

Piscis

Sientes que le estás echando ganas a algo, pero nomás no sale como planeaste. La verdad, es que tu paciencia está pasando por una prueba en este encierro; tómate con sentido del humor tus desventuras y checa cómo puedes relanzar tus propuestas después, cuando puedan ser mejor recibidas. Con tus amigos habrá momentos divertidos que no te puedes perder, y también posibilidades de conocer a alguien interesante.

Giphy

Te puede interesar:

Entre horóscopos y predicciones, así ha sido la vida de Mhoni Vidente

Horóscopos de otoño: ¿cómo te irá en la recta final del año?

Los planetas regentes. Descubre el tuyo de acuerdo con los horóscopos
¡Descubre qué princesa de Disney eres según los horóscopos!

Horóscopos semanales del 04 al 10 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos