Horóscopos

Horóscopos semanales del 22 al 28 de febrero… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 22 al 28 de febrero… Por Paco Segovia

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:54
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

FUEGO

ARIES

Eres alguien a quien le gusta imponer autoridad, te gusta mandar y tener a la gente exclusivamente para ti. Sólo recuerda que nadie es de tu propiedad y no puedes controlar su vida ni lo que quiere ni piensa. Aliviánate y deja que la gente sea como es; mejor ocupa esa energía en tus proyectos y trabajo, que hay mucho que hacer, y que el mundo ruede. Estás aburrido de no encontrar el amor como te gusta; ya viene en camino, no comas ansias. Dinero que dabas por perdido te lo van a pagar y fluirá mejor tu economía. Cuida la garganta, y más en estos tiempos de crisis sanitaria. No te arriesgues.

DÍA: MARTES

COLOR: AZUL

NÚMERO: 8

DECRETO: “DEJO FLUIR LO QUE NO ES MÍO”

Aries

LEO

De repente el carácter te saca a flote de toda situación, y es importante sólo equilibrarlo; es bueno poner límites y defender tu entorno. Habrá una persona que se acercará a ti para ofrecerte algo nuevo, ya sea trabajo o un nuevo negocio; será algo bueno que te ayudará a avanzar con todo lo que traes atorado desde hace tiempo. No son momentos de vivir derrotado ni de rendirse en el amor; si por ahora no ha llegado alguien con quién compartir tu corazón, no te desesperes, la vida sabe por qué. Ahora cuida más de ti y de tu salud; no dejes de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana.

DÍA: DOMINGO

COLOR: ROJO

NÚMERO: 11

DECRETO: “SOY LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA AVANZAR”

Leo

SAGITARIO

Estar en armonía no es tan fácil, sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo, pero que no se te olvide que todo al final es pasajero y pronto estarás mejor. Meditar te ayudará a entrar en armonía y relajación, y a alejar todos los malos pensamientos y sentimientos. Por ahora no pierdas de vista el trabajo y también tu hogar; hay mejoras que le tienes que hacer y no dejarla caer. TU HOGAR ES TU TEMPLO. Cuida la garganta que se ven molestias, pero más que nada porque te estás guardando cosas que tienes que gritar y decir a los demás. ¡Libérate!

DÍA: MARTES

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 2

DECRETO: “SOY CAPAZ DE SANAR MI MENTE”

Sagitario

AIRE

GÉMINIS

Calma, mi querido Géminis, los cambios que aguardas están a la vuelta de la esquina; sólo ten paciencia, ya falta menos. Dentro de esos cambios viene la situación de trabajo que estás buscando, y será muy satisfactoria. Hay una situación sentimental que te viene atormentando desde hace tiempo; busca y habla de una buena vez con esa persona y dejen todo en claro: si no es su destino estar juntos, suelta, sigue avanzando y no pierdas el tiempo. Ya llegará la persona indicada. El dinero llega de manera moderada, pero estarás más tranquilo. Sigue alimentándote sano para no enfermar. DÍA: LUNES

COLOR: ROSA

NÚMERO: 6

DECRETO: “NO ME AFECTARÁN LAS HABLADURÍAS SOBRE MÍ”

Géminis

LIBRA

Tú que luego no sabes tomar decisiones prontas, te digo que debes analizar bien los movimientos que traes planeado hacer para que no te vayas a equivocar y después no sepas cómo solucionarlo. De repente haces sentir culpable a tu pareja, y es que no adivina qué quieres en ese momento, y tu forma de actuar luego suele ser demasiado hiriente. Cuida mucho lo que hablas y dices de los demás; semana de mucho trabajo y estarás algo presionado, así que vete preparando y da gracias por lo que tienes. Una amistad de tu pasado te buscará para pedirte ayuda. Apóyalo, podrás hacerlo.

DÍA: VIERNES

COLOR: AZUL MARINO

NÚMERO:19

DECRETO: “HOY DECIDO SER FELIZ POR SIEMPRE”

Libra

ACUARIO

Las cosas han ido lentas últimamente en tu vida, y es que el mundo ahora es así; calma, ya se moverá la energía con mayor rapidez. Por cierto, no es momento de arriesgar dinero ni de hacer compras grandes, y menos con créditos; ya habrá tiempo. Por ahora tienes que cuidar cada peso y centavo que tengas, especialmente ante tanta incertidumbre. Estos días conocerás a alguien que te moverá el tapete, y vaya que lo hará; así que prepárate, que sentirás lo que hace mucho no sentías. El estómago te dará lata; necesitas cambiar tu alimentación urgentemente para vivir más sano y sin complicaciones.

DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 7

DECRETO: “MI HOGAR ESTARÁ PROTEGIDO POR LOS ÁNGELES”

Capricornio

TIERRA

TAURO

Tarea importante esta semana: concluyes temas pendientes con alguien, pueden ser cierres de ciclos amorosos, amistad o inclusive de trabajo; ya no hay vuelta para atrás, sólo cerrar capítulo y seguir hacia delante. Controla el estrés, ya que podría empezar a afectar temas de salud, y no es lo más recomendable en este momento. El tema monetario comenzará a tener cierto crecimiento, y eso te traerá tranquilidad; lo más recomendable es que ya no te endeudes, y compra hasta que tengas lo suficiente. Cuida las rodillas y todo lo que tiene que ver con cintura y piernas; ponles mucha atención. DÍA: VIERNES

COLOR: ROJO

NÚMERO: 4

DECRETO: “ENTREGO AL UNIVERSO LO QUE NO PUEDO RESOLVER”

Tauro

VIRGO

La abundancia pronto llegará a tu hogar, no tarda; piensa positivo y saca de ti las dudas y malos pensamientos. Parte de tu personalidad es ser muy cuadrado en tu forma de pensar y de actuar, pero lo mejor es dejar que todo tome su curso. Te enteras de noticia de embarazo inesperado, o si tu ilusión es tener un bebé, pronto llegará. Ten paciencia, no te enojes para que fluyan mejor las cosas. Muévete y no dejes que el tiempo te alcance; hay trámites pendientes que no pueden esperar. Cuida mucho el cuello y las posiciones que estás tomando. Tal vez la espalda pueda afectarse.

DÍA: LUNES

COLOR: AZUL AQUA

NÚMERO: 11

DECRETO: “TODO SE MOVERÁ AL SON DEL UNIVERSO”

Virgo

CAPRICORNIO

Compartir lo que tienes y lo que ganas es una gran satisfacción, pero ojo: hay una ley universal que dice: “LO QUE HAGAS POR TI PRIMERO, HARÁS DESPUÉS POR LOS DEMÁS”, así que no arriesgues todo, busca el equilibrio y así todo estará en orden en tu vida. Entrarás pronto a una sinergia de competencia laboral, así que prepárate para que hagas tu mejor papel y puedas ganar a tus oponentes. Los temas de pareja vendrán solucionándose poco a poco; debes tener confianza porque, si sigues con tus celos y desconfianzas, lo vas a perder. Cuida tus dolores de cabeza.

DÍA: JUEVES

COLOR: VERDE

NÚMERO: 12

DECRETO: “DEJARÉ QUE LLEGUE LO MEJOR”

Capricornio

AGUA

CÁNCER

No juegues con fuego, que siempre sale uno quemado. Si estás saliendo con alguien que no es libre, habrá consecuencias en el corto plazo; evítate problemas. En cuestiones laborales recibirás muy buenas noticias; lo más seguro, nuevas oportunidades que te pondrán muy feliz. En temas familiares, una noticia no tan alentadora respecto a alguien enfermo; pon toda la fe y apoya en lo que puedas para que recupere la salud. Recuerda que son tiempos de cuidarnos y poner límites para no enfermar. Estar al aire libre y en lugares despejados te ayudará a pensar mejor las cosas.

DÍA: DOMINGO

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 11

DECRETO: “SOY FUERTE, SANO HOY Y SIEMPRE”

Cáncer

ESCORPIÓN

Habrá negocios o proyectos que no se darán por el momento en que estamos viviendo; no te desanimes, sólo es cuestión de tiempo. Deja que todo se acomode; por ahora, sigue trabajando y avanzando en lo que te corresponde, no te detengas. Todo paso a paso, no quieras correr. Cuida la boca con lo que hablas y de quién lo haces, que te puedes meter en problemas por chismes y habladurías. Tienes que aprender a ser discreto, lo que te cuenten no lo platiques a nadie más. Cuídate de infecciones urinarias, toma agua suficiente y mantén la higiene, que es muy importante.

DÍA: SÁBADO

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 3

DECRETO: “DECIDO SER FELIZ HOY”

Escorpión

PISCIS

Vas a ir curando la herida poco a poco; es que últimamente han sido tiempos difíciles, pero todo pasa y el tiempo es el mejor aliado para eso. Por lo pronto, debes cuidarte en todos los sentidos y procurarte; no descuides tu alimentación y procura dormir bien. No es momento de hablar hasta que agarres fuerza. Tendrás el dinero necesario para llevártela bien, trabajo no te va a faltar y eso es una bendición. Noticias de alguien que hace tiempo no ves y te va a dar mucho gusto; te ayudará en el proceso de vida que estás pasando en estos momentos de tanta complicación.

DÍA: DOMINGO

COLOR: VERDE AQUA

NÚMERO: 21

DECRETO: “LA VERDAD ESTARÁ DE MI LADO SIEMPRE”

Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos