Noticias

Horóscopos semanales del 18 al 24 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

Horóscopos semanales del 18 al 24 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dicen los horóscopos para esta semana.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

Aries

Los malentendidos en tu trabajo están tremendos; reconfirma tus instrucciones las veces que sean necesarias hasta que tengas la seguridad de que vas por buen camino y no estás trabajando en vano. También lee la letra chiquita antes de firmar contratos, no te vayas a embarcar en algo que ni al caso y sin necesidad. Tus emociones andarán intensas, o sea que enfócalas hacia lo positivo y no te dejes llevar por ellas.

Tauro

Si tienes una verdadera necesidad de viajar, vigila tus maletas, no te hagas bolas con tu fecha y horario de salida, y llega con anticipación al aeropuerto para evitar contratiempos. Es una etapa ideal para que medites o reflexiones, ya que la comunicación con tu interior fluirá de maravilla y tu voz interna te dará los mejores consejos. Evita desahogar tu estrés con tu pareja y mejor hazle propuestas románticas irresistibles.

Géminis

Eres de alma platicadora, comunicadora y relajienta, pero en estos días de encierro por la pandemia te conviene buscar paz y silencio para desmenuzar tus emociones y checar por qué sigues atorándote en estados de ánimo que nomás te quitan energía y no generan nada positivo en tu vida. Sé inteligente y elige clavarte en sentimientos positivos, pues éstos te ayudarán a ver la vida con más alegría y pasarla cien por ciento mejor.

Cáncer

Después de tantos días confinado con tu pareja, si tú dices “verde”, él o ella entenderá “rojo” y se armarán unos enredos tremendos. Exprésate con la mayor claridad posible, y por ahora evita las pláticas profundas con la gente importante de tu vida, pues podrían crearse malentendidos. Si estás soltero o soltera recuerda que sin apuesta no hay ganancia, o sea que anímate a correr uno que otro riesgo, pues sólo así conseguirás el éxito.

Leo

Es posible que tu salud ande medio apachurrada; cuídate más durmiendo mínimo ocho horitas cada noche, tomando mucha agua (y jugo de naranja) y abrigándote bien. Organiza tu rutina con cuidado para que no se te escape ningún detalle, pero también delega y no quieras hacerlo todo tú, que ni que tuvieras superpoderes. En tu casa podría haber discusiones que tensen el ambiente; mantén una actitud conciliadora, pero sin reprimir ningún tema, que es mejor que todo el mundo se desahogue.

Virgo

Si tienes hijos dales instrucciones claras para que no haya malentendidos, y por el momento no tengas pláticas demasiado complicadas con ellos; mejor dales muchos abrazos y besos, y edúcalos con un buen ejemplo más que con palabras mareadoras. Tus hermanos podrían andar más latosos de lo normal; analiza si no los estás provocando de alguna manera, y luego con diplomacia ponles algunos límites, que su presencia en tu vida y la tuya en la de ellos debe ser para motivarse mutuamente.

Libra

Con tus papás sentirás que tú hablas español y ellos finlandés, o sea que por ahora con ellos saca tus mejores modales, trátalos con delicadeza y no te metas en discusiones complicadas. Es momento de observar los conflictos familiares y reflexionar sobre ellos, para que luego propongas soluciones que resuelvan esas broncas que los afectan a todos. Sin iniciativa no vas a mejorar tu economía; piensa en nuevas opciones para aumentar tus ingresos, pues tu creatividad es inagotable si la echas a andar.

Escorpión

Traes la espada desenvainada y te irritas por cualquier cosita. Ponte tus tenis y salte a caminar o correr por el parque para sacar esa energía que traes de sobra. Aunque quieras arrancar miles de proyectos, por ahora los trámites en el mundo andan lentos, o sea que ármate de paciencia y acepta que las cosas no tienen por qué avanzar siempre a tu ritmo. Son días para planear, hacer estrategias y contemplar los paisajes invernales. A fines de mes podrás arrancar a toda máquina tus proyectos.

Sagitario

Cuida tu dinero en estos tiempos de pandemia y no compres de más, que por mucho que las cosas estén de rebaja, no dejan de ser un gasto. Mejor dedícate a reparar lo que tienes, porque hay mil cosas lindas en tu clóset que sólo necesitan una manita de gato; y si de plano ya no te laten o ya no las usas, pues regálaselas a quien sí le van a hacer ilusión. Usa tu intuición para detectar cuáles son las verdaderas intenciones de cierta personita que está cerca de ti, para que tu ingenuidad no te meta en broncas.

Capricornio

Checa muy bien todo lo que hagas, las cosas que das por hecho no son tan firmes como crees. Organízate bien para lo que resta del confinamiento y atiende lo más importante, pues si quieres abarcarlo todo y resolver miles de pendientes a la vez, no lograrás nada. Algunas actitudes de tus amigos podrían caerte medio gordas, o sea que por ahora pon a esas amistades en pausa para que sólo te rodees de gente que te caiga bien, te haga reír y saque lo mejor de ti. Atiende con prioridad tu salud.

Acuario

Sigue haciendo listas y poniéndote alarmas para recordarte los pendientes del día, porque realmente se te está yendo el santo al cielo muy seguido. Mejor no armes planes demasiado complicados y trata de quedarte en casa limpiando tu clóset y deshaciéndote de cosas que ya no usas. Quieres levantar la mano en el trabajo para pedir oportunidades y hacerte notar, pero la mera verdad, por el momento no te conviene tener los reflectores encima. Espera a fin de mes para que las cosas se acomoden, el panorama esté más claro y sepas hacia dónde te conviene moverte.

Piscis

Con tus amigos las cosas andan un poco enredadas por el asunto típico de “Él dijo, ella dijo”… Salte de los chismes y por el momento mantén el pico cerrado para no complicar las cosas. Tendrás que defender tus puntos de vista, pero hazlo con inteligencia, informándote bien sobre todo lo que debes saber para lograr un buen argumento, y también ábrete a escuchar otras opiniones que nutran la tuya.

Encuentra más información en nuestra edición impresa de esta semana. ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias