Noticias

Horóscopos semanales del 15 al 21 de febrero… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 15 al 21 de febrero… Por Paco Segovia

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:50
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

FUEGO

ARIES

No son momentos de rencores ni reclamos; al contrario, debes hacer las paces con quienes tuviste algún conflicto. Recuperarás tiempo perdido en tu relación sentimental, ya que el trabajo te ha tenido muy ocupado. Sorpresas con tus jefes, te darán buenas noticias. Cuida tu hogar, necesita reparaciones; es el templo donde habitas y debe estar en orden. Vienen buenos tiempos y podrás avanzar en tus pagos pendientes; también podrás apoyar a tu familia, lo va a necesitar. Renovarse o morir. Dale rienda suelta a tus deseos con tu pareja para reafirmar la pasión. Son momentos de volver a encender la llama del amor.

DÍA: MARTES

COLOR: VERDE AQUA

NÚMERO: 11

DECRETO: “SERÉ FELIZ HOY Y SIEMPRE”

Aries

LEO

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy; vienes postergando todo en tu vida. Los cambios no se darán por sí solos, ¡aplícate! Tienes posibilidades de mejorar en el trabajo; sólo espera la señal, ya no tarda. Concluyes temas emocionales, pero era necesario, ya no iban hacia ningún lado. Los temas de dinero mejorarán poco a poco, pero llegó el momento de enfrentar a los demonios de las deudas para salir de la racha. Cuida tu espalda, traes cargas fuertes del pasado; suéltalas para que avances. No deberías dejar a un lado los temas de salud, son importantes, así como todo lo que te rodea.

DÍA: VIERNES

COLOR: ROJO

NÚMERO: 7

DECRETO: “PODRÉ SUPERAR MIS DEUDAS. ASÍ SERÁ”

Leo

SAGITARIO

Hay situaciones que te tienen molesto contigo mismo, arréglalas, no puedes seguir así, y menos si lo que buscas es que tu vida cambie. Échate un clavado a la conciencia a ver qué te dice. En el terreno amoroso experimentarás cosas que te llenarán de emoción y te traerán de buen humor, sólo que no te desesperes, las cosas no siempre son como uno quiere; dale chance a que todo tome su forma. En el trabajo, pon atención con las condiciones que surgirán y te pondrán en duda: debes seguir o no en el mismo lugar. Cuida las rodillas y los pies, se verán un poco afectados, sobre todo si haces rutinas extremas en deportes.

DÍA: LUNES

COLOR: MORADO

NÚMERO: 12

DECRETO: “SOY LIBRE AHORA Y SIEMPRE”

Sagitario

AIRE

GÉMINIS

¡Enhorabuena! Tendrás noticias en temas de trabajo y dinero. Por fin vivirás una etapa más tranquila, sin tantas presiones. Hay que poner atención en casa y con las relaciones familiares; tendrás que limar asperezas. Los pleitos generan ruina, no voltees hacia el pasado, no hay nada ahí que te pueda ayudar. Fíjate bien a quién debes darle oportunidad; recuerda que si das una, después serán dos y después tres. Hay veces que no debemos dar ninguna y girar tu visión hacia otros rumbos. Debes cuidar los ciclos de sueño y buscar ayuda para conciliarlos y poder descansar; el mal dormir afecta todo.

DÍA: SÁBADO

COLOR: NARANJA

NÚMERO: 3

DECRETO: “SOY LO SUFICIENTEMENTE PRÓSPERO EN LA VIDA”

Géminis

LIBRA

No agotes todos tus recursos; espera y aguarda, que ya habrá oportunidades para echar a andar tus planes y proyectos. Por ahora, sólo sigue el camino que ya llevas arado. Puede ser que de repente las deudas se vean interminables, pero este año ese debe ser tu propósito, y verás que podrás pagar hasta el último peso. Pon atención con tus pertenencias, cuida tu casa y ponte alerta; tienes que estar con tus cinco sentidos bien puestos. Síguete protegiendo y no bajes la guardia, para evitar temas de enfermedad. Noticias de un viejo amor que te dará mucha alegría reencontrarlo, te moverá el tapete…

DÍA: DOMINGO

COLOR: ROSA

NÚMERO: 17

DECRETO: “NO HABRÁ OBSTÁCULOS PARA MIS PROYECTOS”

Libra

ACUARIO

Tienes que luchar y defender tu posición y tus planes con firmeza. No dejes que los demás hagan lo que quieran con tu vida; cada quien tiene su experiencia y se tiene que vivir. Te pagarán dinero que estaba atorado o te debían; qué bueno, te caerá muy bien y te ayudará. Son momentos de posponer los planes de viaje; si no es necesario, no vayas, al menos que sea por cuestiones de trabajo o extremamente urgente; no te arriesgues en estos tiempos. Es tiempo de poner en orden papeles personales; los vas a necesitar pronto. Actívate y deja la flojera mental y física atrás.

DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: BLANCO

NÚMERO: 3

DECRETO: “SURGIRÁN GRANDIOSAS OPORTUNIDADES”

Acuario

TIERRA

TAURO

Tal vez recibamos noticias que muchas veces no son las mejores, pero la vida tiene un equilibrio donde, como en todo, hay bueno y malo. Debes ser realista y no detenerte en lo que venga. Te invitarán a participar en nuevos proyectos y equipos que te darán una nueva visión del trabajo: trabajar haciendo alianzas para poder avanzar. Tendrás buenas noticias referentes al amor, ya que esa persona que te interesa por fin dará un paso importante contigo, y eso te pondrá feliz; aprovecha la buena racha ¡y a gozar! No te olvides de comer sano y hacer ejercicio. Quita la flojera.

DÍA: VIERNES

COLOR: VIOLETA

NÚMERO: 8

DECRETO: “NADA MALO ME TUMBARÁ”

Tauro

VIRGO

Los juegos del amor a veces se vuelven peligrosos; ten cuidado de no caer en ellos, y menos generarlos. Recuerda: no se juega con los sentimientos de nadie, ya que eso genera un karma. En los temas laborales, no pierdas la confianza en ti mismo; por mucho que veas la tormenta, no te preocupes, que saldrás bien librado siempre y cuando no le bajes a tu ritmo. Haz a un lado la flojera mental y física; el dinero llegará para lo necesario y para salir de tus pendientes. Recuerda: los actuales son tiempos de ahorro y de no malgastar el dinero. Cuida los dolores de cabeza.

DÍA: MIÉRCOLES

COLOR: ROSA

NÚMERO: 17

DECRETO: “LA CONFIANZA ESTARÁ CONMIGO SIEMPRE”

Virgo

CAPRICORNIO

Se aproximan días intensos, así que más vale que te cargues de pilas para aguantar el trabajo al máximo: reuniones, juntas, pláticas etc. También te darás cuenta de una situación que no veías con claridad referente al tema amoroso: ya no se ve futuro a tu relación. Se detonarán situaciones que te harán tomar decisiones fuertes cuanto antes. SOLTAR será tu aprendizaje; no será fácil pero sí necesario. El dinero llegará más rápido de lo que crees, y podrás repartir para ayudar y te traerá bendiciones. Cuida lo que comes y no dejes el ejercicio todos los días.

DÍA: LUNES

COLOR: VERDE

NÚMERO: 11

DECRETO: “SUELTO CON AMOR LO QUE YA NO ME PERTENECE”

Capricornio

AGUA

CÁNCER

El destino te orillará a hacer cambios fuertes y necesarios en varios aspectos de tu vida; tal vez hasta tengas que cambiarte de casa, lugar, país… y no podrás hacer mucho por detener el proceso. Pero fluye, ya verás que no te vas a arrepentir de lo que venga. El miedo es un síntoma natural de los humanos, pero hay que confrontarlo. La idea de un negocio propio tendrá que esperar hasta que tengas más fuerza económica; ten paciencia, será plenamente recompensada. Tendrás que apoyar a gente cercana que te necesita en estos tiempos difíciles; tiende la mano cada vez que puedas.

DÍA: LUNES

COLOR: AMARILLO

NÚMERO: 22

DECRETO: “EL MIEDO NO HABITARÁ EN MÍ”

Cáncer

ESCORPIÓN

El amor dará giros importantes, tantos que te sorprenderán, y aquella energía tan pesada y oscura se irá de tu vida sentimental. Ahora es momento de usar tu mente en las cuestiones de trabajo, en generar dinero, en ver las nuevas opciones para salir adelante. Hay temas pendientes con un amigo (a), los cuales ya es momento de poner sobre la mesa y aclarar los malos entendidos. Cuida tus riñones y pon atención en vías urinarias; evita enfermedades, come cosas sanas, naturales, y deja fluir tu carácter dominante y exigente que, lejos de ayudarte, sólo te va a perjudicar.

DÍA: JUEVES

COLOR: CAFÉ

NÚMERO: 9

DECRETO: “DEJO FLUIR LO NEGATIVO POR MI SALUD”

Escorpión

PISCIS

No te reprimas ni te quedes callado, es momento de expresar y decir lo que sientes y lo que quieres. Más vale que lo hagas ahora; tal vez algunas personas no lo tomen a bien, pero que eso no te importe. Lucha siempre primero por ti. Checa tus finanzas, no son tiempos de gastar, y menos de tirar el dinero. El mundo pasa por momentos difíciles y nunca sabes cuándo vayas a necesitarlo. No es tiempo aún de asistir a fiestas, sigue cuidándote. El estómago te dará lata estos días, así que trata de comer sano. Te hace falta una buena meditación para quitar ese estrés que te cargas y puedas tomar decisiones claras.

DÍA: SÁBADO

COLOR: MORADO

NÚMERO: 1

DECRETO: “LA SABIDURÍA ME ACOMPAÑA SIEMPRE”

Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias