Horóscopos

Horóscopos semanales del 11 al 17 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

Horóscopos semanales del 11 al 17 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

Por alemoron

- 15/06/2021 02:35
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dice tu horóscopo para esta semana.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

Aries

Inicias un nuevo proyecto muy interesante, aunque también medio arriesgado. Deja atrás el miedo que te ha generado la pandemia y voltea hacia adelante, échate la bendición y a darle, que la vida te está pidiendo fe en tu propia apuesta. Todo pinta a que con esfuerzo y compromiso llegarás a tu meta antes de lo que crees. Tu mente no se calla; lee un libro interesante, canta a todo pulmón y calla a tu cabecita loca.

Giphy

Tauro

En este confinamiento no es momento de dudar de tu inteligencia, sino de creer en tus propias ideas y ver la manera de llevarlas a cabo. Este año seguirá lleno de cambios sorpresivos, por lo que es momento de aceptarlos, planear, y moverte con ellos para salir de tu zona de confort. Usa tu buen sentido del humor para, en vez de agobiarte por equis asunto, hacer bromas al respecto: todo te saldrá mejor.

Giphy

Geminis

Estás queriendo cambiar una realidad que es como es y ni hablar. O sea, no se trata de ser pesimistas, pero sí realistas, pues así no sólo notarás las partes malas de tu panorama, ¡también las buenas! Ya no desconfíes de esa situación frente a ti, que sólo coarta tu iniciativa, y lánzate a la aventura como si nunca te hubieras raspado; las heridas de guerra no son para congelarse, sino para aplicar las lecciones aprendidas y triunfar.

Giphy

Cáncer

Sufres porque crees que no puedes hacer equis cosa con la que sueñas, pero si abres los ojos notarás que tienes luz verde; todo es cuestión de que te quites la vergüenza y te lances al ruedo en el momento oportuno. Si estás haciendo algo que no está muy bien que digamos (como faltar al gimnasio, comerte todas las galletas o algo más peliagudo), acéptalo y no te engañes con que “no es tan malo”. Si te dices la verdad (sin atormentarte, claro) te será más fácil erradicar los malos hábitos que has adquirido en esta pandemia

Giphy

Leo

No andas de humor para pendientes mundanos, tipo ir al banco, hablarle al técnico de la lavadora, hacer cita en el dentista, etcétera. Lo malo es que en estos días no te quedará de otra más que atender muchas tareas así. Quejarte sólo empeorará tu panorama; mejor ponle actitud a la vida, ponte tus audífonos con buena música, llévate un libro para las esperas y resígnate. Cuando hayas cumplido con todo te descansará el alma. Disfruta la labor de conquista –o reconquista– con tu pareja.

Giphy

Virgo

Como que últimamente, estando encerrado, nada te acomoda, y así, con actitud fuchi, nada lo hará jamás. Empieza por cambiar de afuera hacia dentro: o sea, sonríe aunque no te nazca, di que te la estás pasando bomba aunque no sea así, etc… Cuando te des cuenta, tu interior también estará cooperando y ¡pum!, tu vibra se habrá reprogramado. Tienes libros que leer, llamadas que hacer y otros pendientes: ya no pospongas. Rodeáte de gente positiva, que necesitas su vibra para endulzar tu vida.

Giphy

Libra

Te urge reconocer lo que tienes, valorarlo y sacarle más provecho; de lo contrario, seguirás dando tarjetazos y luego atormentándote con las cuentas. En tu clóset hay tesoros escondidos: rescátalos y vuelve a presumirlos (y de paso regala lo que ya no usas). Sueñas con que equis situación sucederá de manera perfecta, ¿y si no? El resultado puede ser igual de importante aun cuando las cosas no sucedan como las planeaste. Un vecino o vecina, o un colega del trabajo, podría moverte el tapete.

Giphy

Escorpión

Hay demasiados dramas sucediendo a tu alrededor, y si te los compras todos, acabarás desgastándote de llorar, gritar, indignarte, pedir explicaciones, etc. O sea, no se trata de que vayas por la vida como zombi sin sentir nada, pero tampoco te involucres tanto en asuntos que son pasajeros… y, muchas veces, ajenos. Tu mente está queriendo meterse en cuestiones sentimentales, dile que no y entretenla con un crucigrama o algo, pues tu corazón es quien debe darte las respuestas que buscas.

Giphy

Sagitario

Señalar con el dedo a tu vecino, a tu colega, a tu amigo, etc., y mejor asume tu responsabilidad y ofrece una sincera disculpa. Claro, después sigue adelante con la frente en alto, pues no se trata de que te atormentes con la culpa, sino de que aprendas de tu error para no volver a cometerlo. Te urge dormir a pierna suelta: ve a que te den un masajito y luego déjate caer en tu cama. Venus te pone en la mira de Cupido para flecharte con alguien especial.

Giphy

Capricornio

Te encanta tener todo claro en tu cabecita lógica, pero resulta que tu corazón te está haciendo sentir unas ondas que no logras entender. No cuestiones tus emociones, están ahí y punto, así que desahógalas, pero también úsalas como brújula para replantearte el rumbo, porque todo indica que tendrás que regresar sobre esos pasos que diste últimamente para corregir algunos movimientos. Necesitas el consejo de alguien sabio: acude a esa persona que te conoce tan bien, que siempre te dice la verdad, y pregúntale sobre tu ruta profesional y sentimental.

Giphy

Acuario

Tus humores andan en un sube y baja tremendo, pero no sólo te desgastas tú, también los que te rodean, que no pueden creer que primero seas la persona más dulce, luego te pongas en plan Hulk, y después llores como Vicky Ruffo en cualquier telenovela. Medita todas las mañanas, haz yoga, lee un libro de autoayuda, habla con un amigo o lo que sea necesario para recuperar esa serenidad que te caracteriza

Giphy

Piscis

Te estás preocupando por algunos detalles sin detenerte a disfrutar las cosas buenas de todo lo que te ha estado pasando. Haz la parte de chamba que te toca y luego lánzate por un cafecito, un helado, un mezcal o algo que te premie como mereces. También delega, pues si sigues haciéndolo todo tú, meterás la pata hasta el fondo, harás el oso, te dará gripe y demás calamidades perfectamente evitables.

Giphy

Te puede interesar:

Entre horóscopos y predicciones, así ha sido la vida de Mhoni Vidente

Horóscopos de otoño: ¿cómo te irá en la recta final del año?

Los planetas regentes. Descubre el tuyo de acuerdo con los horóscopos
¡Descubre qué princesa de Disney eres según los horóscopos!

Horóscopos semanales del 04 al 10 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos