Horóscopos

Horóscopos semanales del 1 al 7 de marzo… Por Paco Segovia

Horóscopos semanales del 1 al 7 de marzo… Por Paco Segovia

Por alemoron

- 15/06/2021 04:57
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! Descubre lo para esta semana dicen los horóscopos de los 4 elementos.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

HORÓSCOPOS DE FUEGO

ARIES

Si estás planeando un viaje de placer pon mucha atención en todo, y más que nada, cuidado con las compras en línea, que las estafas en estos tiempos están a la orden del día, no te vayas a quedar sin ese paseo que tanto has esperado. Re- cuerda; tampoco olvides contemplar las medidas de sanidad y seguir cuidándote al máximo para evitar enfermar. Pon atención especial a los adultos mayores que están cerca de ti, necesitan ayuda y mucha pa- ciencia. Recuerda que todos algún día se- remos mayores y también necesitaremos ayuda. Dinero en camino, y vaya que lo necesitas. Ya estarás más tranquilo.

DÍA: LUNES
COLOR: NARANJA
NÚMERO: 11
DECRETO: “SOY Y SERÉ FELIZ SIEMPRE”

Aries

LEO

Tienes que ampliar tu visión de hacia dónde va tu vida. En esta reestructura que está haciendo el mundo no te puedes quedar atrás, así que mejor ve qué te está funcionando, y lo que no, quítalo de tu vida cuanto antes. Tiempos de limpieza energética en el trabajo, amor, dinero y hogar. La estabilidad regresará a ti cuando realices esos cambios, ya no hagas desidia. Hay una deuda pendiente y se tiene que saldar; no es dinero, es una deuda moral con una persona que fue importante en tu vida sentimental. Pronto habrá un reencuentro con ella y se podrán aclarar los temas pendientes.

DÍA: JUEVES
COLOR: AMARILLO
NÚMERO: 2
DECRETO: “TODO LO QUE ME PERTENECE REGRESARÁ A MÍ”

Leo

SAGITARIO

La lealtad no es algo que practiquen todas las personas, por eso debes tener cuidado estos días con quienes pueden darte la espalda y no serán sinceros; abre los ojos y cuidado en quién confías. Una característica tuya es decir las cosas directas y sin filtros, sólo que no todos lo van a tomar de esa manera. Lo mejor es que tengas que ser más diplomático y tratar de no lastimar a nadie, especialmente a quienes estimas. Cuida el dinero, estos no son tiempos de gastar. Ya habrá oportunidad después; por ahora, a pagar deudas. Cuídate de los dolores de cabeza y espalda; procura descansar.

DÍA: SÁBADO
COLOR: VERDE
NÚMERO: 9
DECRETO: “ABRO MI CORAZÓN SÓLO A LA VERDAD”

Sagitario

HORÓSCOPOS DE  AIRE

GÉMINIS

Has estado harto y aburrido a lo largo de esta pandemia, así como muchos de nosotros. Tienes que ver que estos tiempos no han sido fáciles para la humanidad; lo que debes hacer es un análisis profundo de tu vida y ver si este camino que se perfila ante ti es el que quieres. Ya no te sientes a gusto ni con tu trabajo, pero no pierdas la fe ni las ganas de seguir, porque pronto vendrán noticias mejores. No caigas en los juegos de personas mentirosas y conflictivas, y mucho menos participes en ellos. Meditación es lo que necesitas hacer para encontrar tu centro de nuevo y avanzar.

DÍA: LUNES
COLOR: MORADO
NÚMERO: 22
DECRETO: “TENDRÉ LA CLARIDAD PARA MI VIDA”

Géminis

LIBRA

¡Calma, querido Libra! La desesperación sólo trae más confusión, y menos podrás visualizar el terreno laboral en el que te mueves. Vienen noticias buenas para ti en temas de prosperidad económica, así que por esa parte mantente tranquilo, podrás vivir más desahogado. Donde hay que poner atención especial es en temas de familia, hijos, pareja, etc.; hay un descontrol de todos y tendrás que poner orden. No olvides lucir bien; eso te ayudará a que tu autoestima se mantenga arriba. No dejes de practicar ejercicio y comer sano en estos tiempos en los que la salud es primordial.

DÍA: LUNES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 17
DECRETO: “MANTENDRÉ LA CALMA Y LA SEGURIDAD SIEMPRE”

Horóscopos: Libra

ACUARIO

Usa tu intuición, ya ves que nunca te falla y podrás descubrir a esa persona que te está metiendo el pie con saña en el trabajo. Mi recomendación, querido Acuario, es que te mantengas alerta y no abras la boca; recuerda que el pez por la boca muere y ya lo descubrirás. Todo cae por su propio peso. Recuperarás algo que dabas por perdido desde hace tiempo; al final, lo que te pertenece, regresará. Habrá nuevas propuestas amorosas que suenan bastante prometedoras, pero vete con tiento para que todo salga bien. Cuida tu estómago y lo que comes en próximos días, por favor.

DÍA: VIERNES
COLOR: BLANCO
NÚMERO: 3
DECRETO: “TODO LO QUE ES MÍO REGRESARÁ”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE TIERRA

TAURO

Mi querido Tauro: se avecinan días importantes y prósperos para ti, así que tienes que estar cien por ciento concentrado, con tus cinco sentidos puestos en el trabajo o negociaciones que están en puerta. No se te olvide que los planes no se platican hasta que están hechos. Hazte a un lado de la gente conflictiva y tóxica que te rodea; si te quedas ahí no te van a dejar avanzar en lo que te propones. Tal vez recibas noticias no tan agradables de alguien muy cercano, pero debes tomar todo con entereza y buena actitud; considera que en la vida siempre hay altas y bajas, y estas últimas hay que torearlas de la mejor manera.

DÍA: VIERNES
COLOR: VIOLETA
NÚMERO: 11
DECRETO: “RECIBO CON AMOR LA BELLEZA DE LA VIDA”

Tauro

VIRGO

La pasión será un arma poderosa que debes usar estos días de aislamiento para que tu pareja se convenza de una vez por todas que tú eres la persona ideal para compartir la vida. La arrogancia y la soberbia sólo alejan a la gente, así que ten cuidado con esas actitudes que te pueden separar de todos, especialmente de quien quieres. En cuanto al trabajo y dinero, las cosas irán marchando natural, normal, y eso es ya es ganancia en estos momentos de crisis generalizada. Encuentros con viejas amistades o excolegas de trabajo que te dará mucho gusto volver a ver después de tantos años.

DÍA: MARTES
COLOR: ROSA
NÚMERO: 2
DECRETO: “EL AMOR Y LA PASIÓN HABITAN EN MÍ”

Horóscopos: Virgo

CAPRICORNIO

¡Resiste, mi querido Capricornio! Ya falta menos para que tu vida comience a tener esos
cambios que esperas con ansiedad. La suerte te acompañará estos días y debes aprovecharlos al máximo. No caigas en temas de competencias absurdas y discusiones bizantinas con personas que sólo hacen perder el tiempo y energía. Mejor usa eso a tu favor y pon a trabajar tu creatividad ,que la vas a ocupar. En temas de salud, tienes que checarte el hígado y la vesícula, ya que se vislumbran problemas digestivos. Trata de comer mejor, especialmente alimentos con alto contenido en fibra.

DÍA: MIÉRCOLES
COLOR: ROJO
NÚMERO: 13
DECRETO: “LAS OPORTUNIDADES ESTÁN DE MI LADO”

Capricornio

HORÓSCOPOS DE AGUA

CÁNCER

No dejes tus obligaciones a un lado, y menos tus responsabilidades se las dejes a otros; tú tienes que cumplir con lo que te corresponde, ni más ni menos. Tienes que seguir buscado tu seguridad económica, no debes rendirte, ya vendrán tiempos mejores conforme se combata la pandemia. Recuerda que la actitud es muy importante para buscar mejores cosas, así que agarra fuerza y sigue adelante. Cuando salgas a la calle, no vayas distraído y, sobre todo, cuida tus pertenencias. La salud es algo que siempre debes cuidar. Por eso, ejercítate y come lo más sano posible.

DÍA: MARTES
COLOR: MARRÓN
NÚMERO: 8
DECRETO: “LA SEGURIDAD HABITA EN MÍ SIEMPRE”

Cáncer

ESCORPIÓN

¡No te adelantes a los hechos, mi querido Escorpión! Espera que terminen de cuajar bien tus proyectos antes de platicarlos, y también de hacer planes. “La ambición rompió el saco”, dice el dicho, y es algo real. Controla tu ímpetu acerca de querer tener todo para ti; si no pones orden en eso, pueden derrumbarse tus deseos. No hables de lo que no te consta, no te metas en problemas con nadie; mejor cierra la boca. El amor estará a tu favor durante las próximas semanas, y las relaciones de pareja irán viento en popa. Disfruta y agradece siempre todo lo que tienes.

DÍA: DOMINGO
COLOR: VERDE MENTA
NÚMERO: 22
DECRETO: “ABRO MI MENTE Y CORAZÓN AL UNIVERSO”

Escorpión

PISCIS

En constante movimiento estará tu vida emocional en estos días, como la montaña rusa:
subidas y bajadas. Sólo no te detengas y aprovecha cuando estés arriba para soportar cuando vayas para abajo. Lo importante de todo es que habrá crecimiento laboral, al igual que económico y carga de trabajo. Eso te tendrá contento y ocupado por un buen tiempo; sólo procura dormir bien, comer sano y tomar descanso cuando puedas para que tus defensas no bajen, sobre todo ahora que la salud es el tesoro más preciado que tenemos en estos momentos de crisis.

DÍA: JUEVES
COLOR: AZUL MARINO
NÚMERO: 44
DECRETO: “TENDRÉ EL EQUILIBRIO CORRECTO EN MI VIDA

Horóscopos: Piscis

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

No te pierdas:

¿Qué tan infieles son cada uno de los signos del zodiaco?
Rituales con velas para tener pareja
Los 7 chakras: cómo activar o bloquear nuestros puntos energéticos

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Horóscopos