Noticias

Horóscopos semanales del 1 al 7 de febrero. ¿Qué te dicen los astros?

Horóscopos semanales del 1 al 7 de febrero. ¿Qué te dicen los astros?

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dicen los horóscopos para esta semana.

¡No dejes de leer los horóscopos de esta semana!

ARIES

Esta pandemia has trabajado en casa de sol a sol, has atendido los detalles y demás maravillas propias de tu característica eficiencia. Ahora toca que atiendas tus relaciones públicas con todo aquel que pertenezca a tu mundo profesional, desde la recepcionista hasta tu jefe. No se trata de llegar con botellas de tequila para cada quien, pero sí de regalar más sonrisas y tener un trato más cálido a través de Zoom… Tu esfuerzo valdrá la pena.

Tauro

No todo lo que brilla es oro, y tú te dejaste lamparear por situaciones o personas que están sacando el cobre en pleno confinamiento. En vez de culpar al destino o a los dioses, capta que fuiste tú quien llegó a esa situación, y toma nota para aprender de la experiencia. Si sueles navegar mucho por las redes sociales, conocerás a alguien que pondrá a latir tu corazón a mil por hora. ¡Escoge tus mejores fotografías!

Géminis

Con el encierro sientes como que la musa se te fue de parranda, y esas ideas geniales que se te suelen ocurrir brillan por su ausencia hoy que más se necesitan. Obvio, esto te quita confianza para tomar riesgos en el trabajo y también en el amor. Relájate, que estás en una minietapa donde deberás confiar en tu intuición, ser paciente y no dudar de ti, pues cuando te des cuenta, tu chispa habrá vuelto. Mientras, rodéate de gente chistosa.

Cáncer

Ponle cautela a tu relación con esa persona que tanto quieres, pues estás en una etapa para que ambos se conozcan y acepten el lado oscuro del otro, así que observa, déjate ver y capta que, si al amor le echas compasión de la buena, de la que en serio se pone en el lugar del otro, éste se vuelve algo mucho más profundo. En estos tiempos de laborar en casa idearás un esquema para que tus horas sean más productivas.

Leo

Mucho trabajo en casa y pocos placeres te van a poner de un humor de la patada, sin contar que tu legendaria buena salud también podría pasarte la factura. Endulza tu rutina comunicándote con gente divertida y colando en tu agenda actividades buena onda, como regar el jardín, pescar la matiné de una buena película o echar cafecito virtual con un amigo que tengas en el olvido. También ve al dentista a hacerte esa limpieza de dientes que has estado posponiendo, o tu chequeo de rutina para estar en paz.

Virgo

Te ha faltado ponerle adornos a tus palabras, y a estas alturas de la pandemia la gente ya te está viendo medio feo por hablarle golpeado. Sí, tu estilo es directo y sin rodeos (además de que tienes vista de águila para detectar errores e imperfecciones ajenas), pero las estrellas del momento indican que causarás estragos si no endulzas mucho más tu choro. Andarás de ánimo romanticón y pocas personas podrán resistirse a tus encantos, o sea que súmale conquistas a tu lista y deja que Cupido te fleche

Libra

Vives una etapa delicada con tus hermanos, así que a tratarlos con cariño y pincitas si no quieres que se te arme una revolución familiar, y qué flojera. Ahora que están en casa, dale una renovación a fondo para que te deshagas del tilichero, le des una buena limpiada, la pintes, arregles muebles y los cambies de lugar, pongas nuevas cortinas, en fin, que te sentirás muy bien con una atmósfera más armoniosa. Mantén tu estilo lindo y diplomático, pero no dejes de cobrarle a quienes te deben desde que inició la crisis de salud.

Escorpión

Muchas de las experiencias que estás viviendo en este encierro sin fin podrían estar dándole en la torre a tu autoestima, pero pues no, al contrario, se trata de que cada día te quieras y adores más. Claro, debes estar consciente de los defectos de tu carácter para poderlos transformar, pero no sentirte menos frente a nada ni nadie. Con tus palabras lograrás convencer a medio mundo, o sea que úsalas para limar asperezas y mejorar tu situación en el trabajo, aunque sea a distancia, ¡y con tu amorcito corazón también!

Sagitario

Tú que tienes tantas cosas bonitas, te recomendamos que les des mantenimiento en este encierro, porque algunas se están echando a perder por vil descuido. Al pulir, engrasar, enmendar y valorar lo que tienes, disminuirá el impulso consumista que te ha estado atacando últimamente. Podrías andar con ánimo negativo viendo el vaso “medio vacío” en vez de “medio lleno”; recuerda que nada dura, todo es cambio en esta vida loca que, además, es muy corta, así que ayúdate con pensamientos y actividades buena onda.

Capricornio

No es buena idea que sigas bateando los planes que arman tus amigos por Zoom, te conviene verlos más seguido (a tus cuates de la infancia, del trabajo, del gimnasio, del póker, etcétera), pues te darán buenas ideas y con alguno de ellos podrías hacer un buen negocio. Así que, sin saturar a nadie con tu bella presencia, muestra tu mejor faceta y fortalece tus vínculos. Te verás mejor que nunca; síguete cuidando con una dieta sana y durmiendo mínimo ocho horitas diarias. En el amor te irá requete bien

Acuario

De aquí a mediados de mes no te agüites si diario sientes que tu cabellera nomás no se acomoda, si no se te ve bien la ropita o si te notas más la ojera. Estás en un tiempo de interiorizar y agarrar fuerza para regresar al mundo con una imagen renovada. La nostalgia te atrapará más fuerte que nunca en el tema de los amores, y lo peor es que es muy probable que te topes a un ex en el pasillo de los cereales del súper, en el coche de al lado en el tráfico, etcétera. No te atormentes, que si guardas la calma, tu corazón te dirá qué hacer.

Piscis

Tu filosofía de vida necesita que le quites algunos adornos y tintes rosas, especialmente en estos momentos de crisis; si te empeñas en verlo todo desde el lado amable y nunca te inconformas por nada, jamás lograrás cambiar lo que te molesta. O sea: acepta que hay cosas que te chocan y no están bien, y luego manifiesta tu desacuerdo de la forma más clara y valiente que puedas. Sólo así lograrás transformar tu realidad en algo que te encante.

Encuentra más información en nuestra edición impresa de esta semana. ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias