Noticias

Horóscopos semanales del 04 al 10 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

Horóscopos semanales del 04 al 10 de enero. ¿Qué te dicen los astros?

Por alemoron

- 15/06/2021 04:32
null

¡Los astros tienen grandes sorpresas para ti! ¿Qué predicciones hay para esta semana? Descubre lo que dice tu horóscopo para esta semana.

Aries

Deja de hacerte el o la fuerte en este confinamiento, porque entonces te aplicarán el trato rudo. Muestra tu vulnerabilidad pues, total, todos la tenemos, y así sentirás que el mundo te apapacha y comenzarás a sentirte mejor. Estás al pendiente de las necesidades de otros, de cuidarlos y protegerlos, y se te olvida relajarte para recibir las bendiciones de la vida. Asume una posición receptiva y verás que pasan cosas buenas.

Giphy

Tauro

Como tal vez ya habrás notado, la vida es medio complicada, y más en esta pandemia, por lo que se te recomienda buscar la compañía de personas luminosas, alegres y responsables de su energía, aquellas que te hagan sentir inspiración para vivir mejor. Ese tipo de gente te ayudará a encontrar tu centro para que te sea más fácil tomar esas decisiones con las que te has estado haciendo bolas desde hace días y que no te dejan dormir.

Giphy

Geminis

La vida te está poniendo en una situación en la que tarde o temprano tendrás que decir: “¡Ya basta!”. No se trata de tener cero tolerancia, pero tampoco de aguantar como un verdadero mártir. Respeta tu energía y los deseos de tu corazón, pues tu responsabilidad es cuidarte y ser feliz. Encuentra el límite de lo que quieres aguantar, y luego pon el límite hacia afuera para que no vivas situaciones que te chocan.

Giphy

Cáncer

Como ya hemos dicho antes, estás en un momento de transformación en muchos niveles por la pandemia, ¿y cómo puedes cooperar con el proceso? Viviéndolo paso a pasito, con calma y resolviendo un asunto a la vez. Así estarás al máximo en tu presente, y además se abrirá frente a tus ojos una nueva visión sobre la vida, más sabia e inspirada. Por otro lado, has de saber que Mercurio estará retrógrado del 6 al 26 de enero causando ciertos estragos en la comunicación, los procesos y los trámites, así que aguas.

Giphy

Leo

A ti que te gusta que haya acción, podrías sentir que en tu panorama no se mueve ni una hoja. Pero ten calma, que las cosas buenas tardan en cocinarse, así que no interpretes esta tranquilidad como falta de movimiento. La prueba del momento se llama confianza, o sea que confía en la vida, en que vas por donde tienes que ir, pues esta ruta te llevará a un crecimiento único. Apóyate en tus amigos y demuestra también la calidad de tu amistad estando presente en los momentos importantes.

Giphy

Virgo

Te enterarás de detalles que te sacarán de onda, pero en vez de trabarte en el desconcierto, mejor fluye, porque por ahora no podrás hacer mucho para remediar las cosas. Te conviene ponerle buena cara a la situación y esperar a que sea prudente arreglar el asunto. Te estás conformando con una versión de ti que es muy limitada, ¡cuando tu potencial es enorme! Aunque en estos momentos no es prudente hacer grandes demostraciones, sí puedes ir planeando tu estrategia para actuar en febrero.

Giphy

Libra

Una cosa son las tendencias del destino, y otra cosa es lo que tú hagas con ellas. Deja que tu creatividad tome las riendas para diseñar tu camino y proponte usar tu imaginación para construir una realidad que te encante habitar. No te atores en rencores de hace cien años, pues esos los cargas tú, y a quien le pueden llegar a afectar es a ti; perdona por tu propio bien. Algunos procesos tardarán más de la cuenta, sé paciente, que por más que le grites al pastel, éste no se va a hornear más rápido.

Giphy

Escorpión

Sientes que te falta mucho para llegar a cierta meta o para lograr convivir con cierto tipo de personas que te atraen, pues te parecen interesantes y divertidas. Es hora de que confíes más en ti y en tus encantos, pues además estás en una etapa creativa y floreciente muy divertida en la que le vas a caer perfecto a todos, empezando a ti (pues tú debes ser tu mejor compañía siempre). Tienes mucho conocimiento y  consejos qué compartir; hazlo, y las bendiciones que eches se regresarán a ti.

Giphy

Sagitario

Te estás comparando con gente que no tiene nada que ver contigo o que tuvo oportunidades que nadie te ofreció. Aliviánate y trátate con más justicia, pues si le has echado ganas a cada situación, entonces lo has hecho muy bien. Baja de la nube, ya que estás idealizando mucho cierta circunstancia y podrías decepcionarte. Quieres que alguien llegue y te rescate de cierto problemita que te agobia, pero toca que lo resuelvas tú con tus propios recursos, así que deja de soñar y aplícate.

Giphy

Capricornio

Inicia el año sacudiéndote las telarañas mentales que te roban paz y trátate con cariñito, que se trata de que estés en tu propio equipo y seas tu mejor amigo o amiga. Si cometiste errores, ya habrá tiempo de pedir perdón; por el momento aprende la lección y sigue adelante. En vez de iniciar el año a toda velocidad, regálate momentos serenos y contemplativos para que tu alma esté certera y actúes con tino y sin meter la pata. Y es que Mercurio andará retrógrado en tu signo del 6 al 26 de enero, y ya se sabe que causa malentendidos y retrasos, o sea que mucha paciencia.

Giphy

Acuario

Andas en un plan muy extremista y todo lo ves blanco o negro, pero la vida y las personas están repletas de matices grises y tonos pastel, fosforescentes, etc. Deja de limitarte por el qué dirán y recuerda que tu vida es tuya y sólo puedes usarla una vez, o sea que ábrele tu corazoncito al amor y a las cosas buenas. Te estás estresando más de la cuenta en esta pandemia; organiza tus prioridades y delega.

Giphy

Piscis

Una buena opción para dejar de agobiarte por tus broncas en el encierro es desenfocarte de ti y ver la escena completa, o sea, pensar en los demás y en cómo los puedes ayudar. No se trata de desatender tus problemas, sino de darles  perspectiva para relajarte y resolverlos con serenidad. Es una época para madurar, soltar lo que ya no te funciona y dejar de enredarte en los dramas añejos donde se atrapaba tu energía.

Giphy

Te puede interesar:

Entre horóscopos y predicciones, así ha sido la vida de Mhoni Vidente

Horóscopos de otoño: ¿cómo te irá en la recta final del año?

Dinos qué signo zodiacal eres, ¡y te diremos cómo es tu alma gemela!

Las chicas del zodiaco más difíciles de conquistar

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias