Noticias

Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se fue a España pero enfrenta dura prueba

Hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se fue a España pero enfrenta dura prueba

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:42
null

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprendió a sus seguidores de Instagram, donde ya tiene 400 mil fans.

Debido a cuestiones de trabajo, Alejandra Capetillo viajó a Madrid, España, pero tuvo que interrumpir todo para aislarse, pues padece COVID-19. La hija de Biby Gaytán contó que tiene síntomas leves, como una gripa fuerte.

La joven enfrenta la dura prueba de cuidar su salud tras dar positivo al coronavirus el pasado 23 de enero, y a través de su cuenta de Instagram dio más detalles.

En un video para sus historias de la red social, contó: “Hola chicos, cómo están. Espero que estén muy bien. La verdad no he estado muy activa estos últimos días, pero quiero que sepan que he leído todos los mensajes, trato de leerlos todos. Y veo que andan preguntando bastante que cómo voy. Y bueno… pues ahí voy”.

“Gracias a Dios lo estoy pasando como si fuera una gripa, estoy congestionada, y pues, me duele la garganta, pero dentro de todo la verdad estoy perfecta”.

La modelo también confesó que “le urge” acabar con el aislamiento, “porque ya necesito, como soy yo de hiperactiva y de todo, pues me urge salir, pero pues ya unos cuantos días más y ya”.

A través de otra publicación, la joven celebró llegar a 400 mil seguidores.

“Decidí quitarme la pijama y salir al balcón a tomarme esta foto. Estoy impresionada como ha crecido esta familia, y como cada día que pasa me siento más amada por ustedes.

” De verdad jamas creí que esto llegaría tan lejos y sentir su apoyo incondicional me hace demasiado feliz y me ha ayudado a pasar por momentos dificiles estos últimos meses.

“Gracias infinitas ya somos 400 K!!!!” P.D: Se vienen grandes aventuras que espero poderlas compartir enteritas”, contó.

Por otra parte, su madre, Biby Gaytán, compartió lo mucho que extraña a su hija.

“Como te extrañooooooooo @alecapetilloga !!!! Ni el tiempo, ni la distancia…….”, exhibió la esposa de Eduardo Capetillo.

La hija de Biby Gaytán llegó a España después de realizarse una prueba PCR que dio negativo, por lo que al recibir el resultado positivo, días después, le dio una pequeña “depresión… porque estoy tan lejos de mi familia, y justamente me dio el bicho”.

Alejandra confesó en sus redes: “Normalmente cuando estoy con mi familia me están apapachando, mi mamá y mi papá. Y pues ahorita estoy aquí tan lejos y superaislada, y sí me entró el breakdown de quiero estar con mi familia. Pero pues ni modo, estoy lejos, me tocó lejos, pero a pasarlo”.

Te podría interesar:

Hijo de Eduardo Capetillo denuncia agresión en contra de un familiar

Eduardo Capetillo regresa a la música junto con su hijo

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias