Noticias

¡Hamburguesas milagrosas! Violeta Isfel ya abrió la segunda sucursal de su negocio

¡Hamburguesas milagrosas! Violeta Isfel ya abrió la segunda sucursal de su negocio

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:58
null

En plena pandemia, Violeta Isfel temía quedarse sin trabajo, pero su emprendimiento de hamburguesas fue un éxito.

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Con el inicio de la pandemia en abril del año pasado, la actriz Violeta Isfel sintió mucha incertidumbre por el hecho de quedarse sin trabajo durante la emergencia de salud; afortunadamente encontró en la preparación de hamburguesas un ingreso adicional para su familia, y al día de hoy ya cuenta con dos sucursales, una en Tizayuca, Hidalgo, y otra en la colonia Clavería, en Azcapotzalco, Ciudad de México, y nos cuenta cómo ha sido vivir esta aventura.

¿Cómo te sientes con el recibimiento que la gente les ha dado a tus hamburguesas?

“Estoy muy feliz, agradecida y conmovida porque nos han abrazado de una manera impresionante, y le estaré agradecida por siempre a Isfel Burgers, porque me ha permitido estar cerca del público; nos damos cuenta de que todos estamos a la par, comprendemos que somos humanos y que estamos a favor de sacar adelante a nuestras familias, que todos tenemos angustias y preocupaciones, pero si nos reinventamos, encontramos el modo y luchamos, se logran cosas muy satisfactorias.

¿Consideras que tu emprendimiento es un ejemplo de que también hay cosas positivas durante la pandemia?

“Así es, yo siempre digo que existe un 99.9 por ciento de posibilidades que podemos aprovechar, pero a veces como nos deprimimos, sentimos miedo, frustración o enojo, no nos damos cuenta de esas opciones.

“Con esto no estoy diciendo que no debemos permitirnos sentir, al contrario, es importante aceptarlo, y en mi familia pasamos por todos esos sentimientos, pero el chiste es no permanecer ahí por mucho tiempo.

¿Cuándo abrió Isfel Burgers en Tizayuca?

“Cuando llegué al punto en el que no me daba abasto, abrimos la primera sucursal en una plaza del municipio y la inauguramos el 5 de septiembre del año pasado; de hecho, es más como un bar familiar en el que presentamos shows, pero cuando se puso el semáforo rojo empezamos con las limitaciones y me puse un poco triste, entonces un día sentada en una de las banquitas subí a redes sociales la fotografía de una hamburguesa, y me preguntaban demasiado que cuándo llegarían a la CDMX.

¿Fue cuando decidiste abrir una nueva sucursal en la CDMX?

“Tenía la idea, pero primero lo planeamos muy bien, incluso una conocida me pidió que nos hiciéramos socias en un negocio, y como las hamburguesas ya me las estaban pidiendo, le pareció una gran idea, y el siguiente paso fue determinar en qué parte de la ciudad estaríamos; pensé en Polanco, Condesa y la Del Valle, pero finalmente decidí que fuera en Clavería, porque quería llegar a toda la gente. Fue así como inauguramos el 14 de febrero, y la respuesta ha sido fenomenal.

¿Consideras que ha sido como cumplir un sueño?

“Totalmente; me acuerdo que cuando preparaba la carne en mi casita con todos los ingredientes y picaba todo, decía: “Isfel Burgers, me gusta mucho cómo suena”, me emocionaba mucho y lo dejé en manos de Dios, me hacía sentir muy bien que en ese momento estaba cocinando algo que le podía llevar un besito o apapacho a quien las recibía del otro lado, y me imaginaba a la gente disfrutando cuando se las comía.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Violeta Isfel asegura que Eleazar N es un desconocido para ella

Violeta Isfel sale adelante y abre su restaurante de hamburguesas

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias