Noticias

Habla víctima de Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde que acumula demandas por fraude

Habla víctima de Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde que acumula demandas por fraude

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:39
null

Otra presunta víctima de Larry Ramos habla en exclusiva para TVyNovelas, pero pidió el anonimato; le mandó un mensaje a Ninel Conde.

TEXTO: MARÍA DE JESÚS CANDEDO. Larry Ramos tiene 35 años, y en menos de uno consiguió casarse con Ninel Conde y acumular poco más de 30 demandas (personales y colectivas) ante la Corte de Florida, además de tener que pagar alrededor de mil dólares tras perder una sola denuncia por disolución de contrato e incumplimiento, según expediente al que tuvimos acceso.

Esta denuncia fue interpuesta por Ernesto Navarrete contra Larry Ramos Mendoza y su empresa W Trade Group, LLC (TWT). Fue llevada por el juez William Haury, quien dio el fallo a favor del afectado.

Otra presunta víctima habla en exclusiva para TVyNovelas, pero pidió el anonimato.

“Ninel se ve buena mujer, debería huir de Larry Ramos”

¿Qué te hizo Larry Ramos? ¿De qué lo acusan?

“De lo mismo que todos. El tipo es un ladrón vulgar y mentiroso; me quitó los ahorros de toda mi vida y le da idéntico; no toma el teléfono, no responde mis mensajes, se lo tragó la tierra… Lo que hace es un fraude, debería estar preso para que no haga más daño”.

¿Cómo es que hace fraude y por qué son tantos?

“Porque las recomendaciones de boca en boca son así de crueles, todos quisimos hacer un negocio. Se veía confiable, era siempre un servicio personalizado y eso daba mucha confianza”.

¿En qué radica la pérdida del dinero?

“En que literalmente está perdido, nadie sabe dónde está, no lo vemos, desapareció. Sólo veíamos números en su aplicación, pero era mentira; era un algoritmo que él inventó, es una broma”.

¿Conoces a Ninel Conde?

“Claro, por la televisión. Espero que mi plata no esté en los lujos que le dan. Ella se ve una buena mujer, debería huir. Le harán lo mismo a ella, te lo aseguro; ese hombre no respeta nada”.

A ALEJANDRA GUZMÁN LE DEBE 4 MDD

En una de las demandas masivas figura la de Alejandra Guzmán, a quien le debe poco más de cuatro millones de dólares.

Aunque la cantante no ha querido hacer un pleito mediático, es una de las deudas más grandes que tiene Larry, quien aparentemente ha querido conciliar sin tener éxito pues, según sabemos, a algunas víctimas les pidió de nuevo una cantidad fuerte de dinero para poder pagarles.

En un video compartido con Guillo Carvajal, parte del equipo de La Guzmán, demostró que sí, Larry planea hacer un ejercicio piramidal para pagarle a todos.

Encuentra la entrevista completa en nuestra edición impresa ya a la venta. ¡Recuerda que la puedes disfrutar al SUSCRIBIRTE AQUÍ!

Te podría interesar:

Esposo de Ninel a la cárcel y bebé para Angelique y Sebastián: las predicciones de Mhoni Vidente

Esposo de Ninel Conde tiene una demanda por 25 millones de dólares

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias