Noticias

Grupo Firme desató polémica por ondear bandera de México alterada con colores LGBTQ

Grupo Firme desató polémica por ondear bandera de México alterada con colores LGBTQ

Por jjrivero

- 16/06/2021 10:12
null

Presentar los colores LGBTQ en apoyo a la comunidad desató la furia de varios contra el Grupo Firme y hasta amenazaron con demandarlos.

La banda de regional mexicano, Grupo Firme, desató polémica en un concierto de Estados Unidos, pues ondearon la bandera de México, pero con los colores que representan el orgullo de la comunidad LGBTQ.

A través de YouTube se publicó el video que se viralizó, en el que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, ondeó la bandera modificada mientras cantaban la canción ‘La estoy pasando mal’.

Sin embargo, eso desató críticas, sobre todo de quienes no están a favor de la diversidad sexual. No tardaron en amenazar a la agrupación con demandarlos, por modificar la bandera de México, pese a que todo ocurrió en EEUU.

Cabe recordar que Grupo Firme siempre se ha posicionado a favor de la comunidad gay, e incluso, Johnny Caz, hermano de Eduin Caz, se declaró abiertamente homosexual.

Jhonny declaró: “No era de nosotros. La intención jamás fue ofender a nadie, jamás fue insultar a nadie, porque nosotros no insultamos ni ofendemos. Al contrario, siempre hemos invitado a todos”.

Asimismo, a través de Instagram, Eduin Caz, vocalista de Grupo firme, salió a defenderse tras la polémica que se desató.

“Respecto al mitote qué tienen de la bandera: Para empezar, yo no mandé a hacer la bandera, y para terminar pronto, si un fan apoya a mi hermano y se siente identificado y le gusta nuestra música tiene mi respeto y mi admiración.

Como siempre el primer enemigo de un mexicano es otro mexicano”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Alejandra Guzmán defiende a Enrique y Frida Sofía le reclama: “Sabes perfecto quién es él”

En esta nota

  • Viral

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias