Noticias

Grettell Valdez revela la verdad sobre su padre biológico y quién fungió como su papá

Grettell Valdez revela la verdad sobre su padre biológico y quién fungió como su papá

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:58
null

La actriz Grettell Valdez se conmovió al hablar de su tío, quien fue su figura paterna debido a que su padre no la reconoció.

La conocemos por todas las telenovelas en las que ha participado, pero Grettell Valdez pocas veces había contado detalles de su vida privada, como la historia real de su padre biológico.

En una entrevista con Yordi Rosado, la actriz se quebró al hablar de su tío, don Guillermo Smythe, quien fungió el papel de su padre ante la ausencia de su padre biológico.

“Yo nací en Querétaro en un pueblito que se llamaba El Pueblito. Mi mamá estaba chava y la primera vez que tuvo relaciones con mi papá se embarazo. Me procrearon en un bochito, por eso soy compacta”, bromeó Grettell Valdez.

“Pero mi papá nunca me reconoció. La historia que yo sé es que estaban muy inmaduros en esa época y sus papás, de él, pues le dijeron que no, entonces nunca me reconoció, yo no tengo su apellido”.

Sobre la ausencia de una figura paterna, Grettell confesó que hubo un vacío: “Obviamente a mí, empecé a crecer y el que siempre estuvo ahí como mi padre es el que es mi tío que lamentablemente falleció, Guillermo Smythe, que yo a él le debo todo. ¡No sabes cómo lo admiraba!”

“Era tan bueno, te daba una paz tan bonita, y la verdad es que nos agarró de sorpresa. Yo a él le agradezco mil cosas. Cuando me casé él me entregó, siempre estuvo en las cosas importantes de mi vida”.

A la muerte de don Guillermo, le hicieron un homenaje y a Grettell le conmovió que su hijo Santino lamentara no haber tenido más tiempo con el que fue su abuelo.

“Hicimos en el teatro una ceremonia con la familia y los de su grupo, y un momento alguien dijo que contáramos historias, pasó mucha gente y escuché que alguien dijo ‘yo’, y veo pasar a Santino. No sabes la enseñanza”, relató.

Grettell confesó que aprendió a valorar a la familia: “Yo tenía que estar más con mi hijo con la persona que todo el tiempo nos brindó su amor, y no lo hice porque tengo que trabajar, sacar adelante a un hijo, muchas cosas, y yo de verdad con esta experiencia, lo que tenemos es nuestra familia, punto. No sabemos en qué momento se nos van a ir”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Santino ya convirtió a sus papás, Grettell Valdez y Pato Borghetti, ¡en suegros!

¡Grettell Valdez celebra dos años de casada!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias