Noticias

Gomita llegó como invitada a ‘Hoy’ y el público ya la quiere de conductora

Gomita llegó como invitada a ‘Hoy’ y el público ya la quiere de conductora

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:46
null

Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, fue invitada en el programa ‘Hoy’, pero el público ya la quiere como conductora y prometen ver el matutino si la contratan.

Era una mañana normal en el programa ‘Hoy’, pero el carisma y la energía de Araceli Ordaz ‘Gomita’ llegó para sacudir la energía y motivar a las televidentes a hacer ejercicio.

‘Gomita’ se presentó con ropa deportiva de colores azul y rosa, y con una sonrisa en el rostro compartió su rutina para fortalecer glúteos y abdomen.

Junto a Andrea Escalona y Lambda García, ‘Gomita’ hizo abdominales y ejercicios para crecer los glúteos, pero también promocionó su canal de YouTube.

Ya sin el atuendo deportivo, ‘Gomita’ se quedó más tiempo en el programa y también participó en algunas dinámicas y juegos.

Pero en el canal de YouTube de ‘Hoy’, abundaron los comentarios del público sobre el carisma que desborda ‘Gomita’, y que ya la quieren para ser conductora de planta.

“Gomita puede estar operada y todo lo que quieran pero tiene un gran carisma y es una gran persona”; “Super bieeeen, que inviten a Gomita, tiene mucha actitud”, “Gomita tiene buena actitud para conducir ahi en el programa hoy… Contagia su alegria… Y creo que le daría frescura y juventud al programa”, son algunos de los comentarios sobre Araceli Ordaz.

Incluso hubo quienes prometieron ser parte de la audiencia para elevar los niveles de audiencia en caso de que contrataran a ‘Gomita’: “Si Araceli fuera parte del programa hoy, lo viera todos los dias!”.

Como conductora de ‘Sabadazo’, en eventos de ‘Bandamax’ y otras emisiones, ‘Gomita’ ha conseguido experiencia y soltura como conductora, por lo que bien podría dar el ancho en un matutino como ‘Hoy’.

Sin embargo, solo ha sido considerada como invitada en los matutinos importantes de la televisión, como cuando apareció en ‘Venga la alegría’ para hablar de sus cirugías plásticas.

Y es que Araceli no esconde su gusto por el bisturí desde que era adolescente. Su historial incluye procedimientos para modificar sus glúteos, senos, mentón, los pómulos, un par de liposucciones y tres cirugías de nariz.

Apenas en 2020 se sometió a una cirugía para retirarse los implantes que tenía en sus glúteos.

Gomita y sus glúteos

Te podría interesar:

Gomita muestra el antes y después de su cirugía de glúteos

Estas son todas las cirugías que se ha hecho gomita ¡No lo creerás!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias