Noticias

Gomita disfruta de Cancún en plena pandemia entre lujos y fiestas

Gomita disfruta de Cancún en plena pandemia entre lujos y fiestas

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:32
null

Las vacaciones de fin de año de Gomita pese a la pandemia han dado de qué hablar

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, huyó del semáforo rojo en la Ciudad de México ocasionado por los altos índices de contagios por COVID-19 en esta pandemia, y se da la gran vida en Cancún, Quintana Roo.

Así lo ha presumido en su cuenta de Instagram, donde comparte historias, fotos y videos de cómo disfruta de las playas mexicanas, de los paisajes sin cubrebocas y de las fiestas en antros del destino turístico.

En un principio, Gomita publicó historias de Instagram diciendo que estaba en República Dominicana, pero en realidad disfruta de la Riviera Maya.

Lo cierto es que gracias a esas historias donde comparte videos, se puede comprobar que Gomita ha asistido a antros y centros nocturnos donde la sana distancia es difícil de mantener.

Entre lujos, pero alejada de su familia

Ya de paso, muy a su estilo, Gomita ha presumido los lujos que se da en su viaje, como viajar en un yate o visitar lugares que no todos pueden permitirse en Cancún.

Y es que visitó Xoximilco, un concepto que recrea las trajineras de Xochimilco en la Ciudad de México, con un costo de 2 mil pesos por persona.

Gracias a sus historias de Instagram, también se pudo ver a Gomita disfruta de los lujos de las exclusivas habitaciones del hotel Xcaret, que van desde los 13 mil hasta los 80 mil pesos por noche.

Araceli huyó de la pandemia y sus consecuencias en la Ciudad de México, como las restricciones para visitar establecimientos no esenciales.

Y aunque disfrutó de lujos en su viaje, también se destaca que se perdió de los festejos que su familia organizó en la Ciudad de México por el cumpleaños de su abuelita, y que su hermano Lapizito se encargó de mostrar en sus historias de Instagram.

Don Kiko, doña Chave, Lapizito y Lapizín, padres y hermanos de Gomita, disfrutaron de un mariachi en una pequeña reunión donde su abuelita partió un pastel, pero la gran ausente fue Araceli Ordaz.

Sin embargo, la felicidad llegó a Gomita porque se convirtió en las principales tendencias de YouTube gracias al siguiente video:

Te puede interesar:

Lo bueno y lo malo del 2020, según estos famosos periodistas

¡Los deseos de los famosos para que tengas un feliz 2021!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias