Noticias

Gloria Sierra así lucha para evitar que Mike Biaggio tenga complicaciones por COVID-19

Gloria Sierra así lucha para evitar que Mike Biaggio tenga complicaciones por COVID-19

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:45
null

Gloria Sierra está al pie del cañón y extrema medidas para cuidar a Mike Biaggio en su lucha contra la COVID-19.

Este fin de semana, Gloria Sierra alertó a todos sus seguidores en su búsqueda por un tanque de oxígeno para Mike Biaggio, quien presentó síntomas de COVID-19.

“Escalofrío, dolor de cuerpo, no tenía temperatura”, fueron las primeras señales del cuerpo de Mike, por lo que Gloria Sierra decidió poner manos a la obra.

En un video que compartió en Instagram, relató que con ayuda de un oxímetro supo que Biaggio estaba con 88 de oxigenación. Un médico amigo suyo, que está en el frente de batalla contra la COVID-19 en Monterrey, le recomendó conseguir oxígeno de inmediato.

Fue así que publicó un video en Instagram que se hizo viral, y con el que muchas personas quisieron ayudar.

“Gracias a Dios se contacta una chava, Itzel, y me dice, tengo un solo concentrado de oxígeno. Buscando precios y cosas, todos llegaban una semana después, ella lo tenía, y lo tuve que aprovechar”, comentó.

“Todo empezó en 88 de oxigenación, pero cuando ya llegó a estar en 83, entonces conseguimos el concentrador de oxígeno. A la 1:30 de la mañana lo conectamos, y eso hizo que estuviera estable, subiendo a 89, y así ha estado todo el día”.

Gloria Sierra comentó: “Hoy contacté a una doctora que para mí fue un ángel de la guarda. Al parecer estamos bien cómo hemos llevado las cosas. Miguel Ángel me decía que estaba exagerando, pero no podía ni sostener el vaso con agua”.

Dijo que ahora necesitan una tomografía, pero ella no quisiera salir de casa, pues para realizarla, tendría que trasladar a Mike a Urgencias. “Me está pidiendo la doctora que le haga, primero me dijeron una radiografía de tórax, pero ahora me pidieron una tomografía, que implica salir de casa”.

“No sé qué voy a hacer, yo quería el tanque de oxígeno porque el aparato que compramos es un concentrador de oxígeno casero y hay que descansarlo cada 6 horas. Me decía el doctor que en esa hora (sin concentrador) tenía que haber algo que lo mantenga. Ya conseguí uno.

Gloria dijo que está cuidando a Mike noche y día, en la misma habitación: “He estado con él, no dormí en la cama con él, para estar lejos, pero estarlo checando”.

Compartió que el actor “está bien, se está haciendo lo que se tiene que hacer médicamente. Y pues, vamos a ver que empiecen a hacer efecto las medicinas, y las cosas que se han tomado inyectado porque la mayoría de los medicamentos son 24 horas, y en realidad lleva una dosis de cualquier medicina que sea necesaria para COVID”.

Te podría interesar:

Mike Biaggio apuesta todos sus ahorros en negocio

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias