Noticias

Gloria Aura revivirá el abuso sexual de su hermana Nath Campos

Gloria Aura revivirá el abuso sexual de su hermana Nath Campos

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:53
null

En ‘Qué le pasa a mi familia?’, Gloria Aura interpreta a una mujer abusada sexualmente, situación que su hermana Nath Campos padeció en la vida real.

TEXTO: GRISEL VACA

Después de que la youtuber Nath Campos denunciara públicamente y ante las autoridades a su colega Rix por abusar sexualmente de ella hace varios años, platicamos con Gloria Aura, quien nos contó cómo está emocionalmente su media hermana y de qué manera han enfrentado la situación en familia.

Además, la actriz reveló que, coincidentemente, ella también sufrirá el mismo caso en la telenovela de Juan Osorio Qué le pasa a mi familia?, y compartió que incluso ya grabó unas escenas y fue muy duro, sobre todo después de lo sucedido a su hermana.

¿De qué manera intervendrás en la historia?

“Interpreto un papel que me llena el alma: Federica; es sobrina del personaje de Diana Bracho. Ella prácticamente me adopta como una hija más en su familia. En la trama llega de la Ciudad de México tras vivir una situación muy complicada en su trabajo, donde fue acosada y violentada.

¡Qué difícil! Precisamente en la vida real, tu hermana Nath atraviesa por una situación similar…

“Sí, es extraño y se lo dije a ella: “Hermana, es una coincidencia enorme interpretar un personaje que está pasando por lo que tú pasaste”.

Definitivamente va a ser muy fuerte y catártico para ti…

“No sabes qué duro ha sido grabar las escenas. Fue apenas hace unos días, y Sherlyn me dijo: “¡Wow! Con todo lo que ha pasado tu hermana, debe ser terrible actuar estas situaciones!”, y es verdad. No sé por qué pasó así, pero gracias a la telenovela estos momentos tan dolorosos se han vuelto un vínculo entre mi hermana y yo.

¿Qué piensas del valor que tuvo tu hermana de denunciar públicamente y ante las autoridades?

“Mi hermana es muy valiente; admiro los ovarios que tuvo para hacer lo que hizo. Es todo un honor ser hermana de una mujer líder de un movimiento muy importante: las mujeres que se atreven a hacer lo que hizo Nath merecen todo nuestro respeto y admiración”.

“Espero que muchas tomen su ejemplo y agarren valor para no quedarse calladas, que la sociedad no normalice ese tipo de conductas. Como sociedad es nuestra obligación denunciar, por eso aplaudo también a los escritores de esta telenovela que están tocando este tema a través de mi personaje”.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

La youtuber Nath Campos denuncia al influencer Rix de abuso sexual

Rix da la cara pero dice que Nath Campos no busca justicia ¡sino un “caso mediático”!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias