Noticias

Giselle González, una mujer sin miedo al éxito

Giselle González, una mujer sin miedo al éxito

Por alemoron

- 15/06/2021 04:38

Platicamos con la productora de ‘Imperio de Mentiras’ sobre sus inicios, sus sueños, su familia, y más.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Destacar en el mundo del entretenimiento no es sencillo, mucho menos cuando se es mujer. Por ello Giselle González no la ha tenido fácil, desde sus inicios ha tenido que picar piedra para sobresalir en un mundo dominante por hombres.

Pero, ¿cómo comenzó todo en la vida de esta mujer empoderada? En entrevista con TvyNovelas.com.mx la productora de ‘Imperio de Mentiras’ nos relata sus inicios.

No te pierdas: Iliana Fox, la gran villana de ‘Imperio de mentiras’ que despertó el odio

Vengo de una familia de padres muy jóvenes, de 16 y 18 años, somos tres hermanos pero nos llevamos muchos años de diferencia de edad, nos llevamos once años entre cada uno, entonces somos completamente distintos. Mis padres eran como mis amigos sobre todo mi papá que era músico y para mí fue una influencia artística muy importante”, nos confiesa.

Su pasión por los sets de televisión comenzaron cuando ella era muy pequeña, pues su padre la llevaba a todos lados y así comenzó su sueño de estar en televisión.

“Desde muy chiquita siempre estuve muy cercana a los escenarios eso me encantaba, me gustaban las luces, el olor especial que hay cuando montan un show, todo lo que se percibe, el movimiento, los cables, la gente yendo y viniendo entonces desde muy pequeña estuve acostumbrada a eso porque mi papá me llevaba a todos lados”, recordó.

Con él, con su padre, Giselle González comenzó a ser una persona extrovertida, pues es algo que no era parte de su personalidad.

También lee: La pareja tendencia de Imperio de Mentiras: Conoce todo sobre Dario y Majo

“Fue una niñez muy contenta, yo era una niña muy introvertida entonces él me impulsaba a ser diferente, siempre jugábamos a la entrevista y al micrófono cuando yo cantaba y me presentaba y esas fantasías hicieron que me gustara el medio artístico”, nos dijo.

La tragedia llega a su vida

A los 11 años de edad, Giselle González se enfrentó a una tragedia familiar, una de sus hermanas perdió la vida en un accidente trágico que le cambió la perspectiva de vida.

“Cuando suceden ese tipo de cosas hay un cambio muy fuerte en la vida, ves otro tipo de responsabilidades pero aún así mi padre siempre me ayudó a verle el lado amable a la vida, a siempre sonreír, a siempre buscar una carcajada”, nos dijo.

Sus padres fueron el pilar para que pudiera superar esta pérdida, “siempre recibí mucho amor por parte de mis padres”, nos dijo.

No te pierdas: Los secretos de Imperio de Mentiras

Sus inicios

Aunque su madre quería que estudiara medicina, ella optó por elegir la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM pues sabía que su vida estaría en los medios de comunicación.

Así tras una conversación con su padre le dijo que “si no quería estar frente a las cámaras o si no quería ser actriz, me fuera detrás de cámaras y que estudiara dirección, producción u otra cosa que fuera cercana al medio, eso fue lo que hice”, recordó.

Tras graduarse, tuvo su primera oportunidad en Televisa con Luis de Llano Macedo, con quien aprendió mucho sobre el mundo del entretenimiento, donde conoció a grandes figuras del entretenimiento de la época como ‘Garibaldi’ o ‘Timbiriche’.

Imperdible: Papá de Angelique Boyer debutará como actor en Imperio de Mentiras

Posteriormente viene su oportunidad de ser productora asociada con Julissa y después con Alejandro Camacho. “Luego conozco Roberto Gómez Bolaños (Chespirito), estuve muchos años trabajando a su lado hasta que llegó el momento en el que me dijo que tenía que crecer sola”, recordó.

Historias diferentes

Para ella, contar las historias de diferente manera era primordial, pues viene de una familia de un matriarcado, así que Giselle quería contar historias de mujeres de una manera diferente a lo que se venía haciendo en televisión.

“Vengo de un matriarcado muy grande y de mujeres que lucharon mucho para poder tener algo en la vida y eso es algo que lo llevas y lo traes en la sangre, es algo que te inculcan, siempre admire mucho a mis abuelas y a mis bisabuelas”, dijo.

También lee: Conoce a los personajes de Imperio de mentiras

Giselle González
Foto: Cortesía

“Yo quería contar esas historias, quería contárselas a esas mujeres que algún día lamentablemente se quedaron sin nada y como surgió nuevamente la inquietud de salir a flote y sacar adelante a sus familias, siempre lo quise hacer”, expresó.

“Me gusta impulsar y hacer que las mujeres sueñen y que quieran lograr las cosas que se proponen y ayudar poniendo un granito de arena, me gusta poder llevar esa fantasía que traigo desde niña a través de la pantalla y transformar por un momento la realidad, ese sigue siendo mi sueño”, aseguró.

A lo largo de su carrera, Giselle ha visto crecer a muchos actores y actrices, tal es el caso de Angelique Boyer, quien actualmente protagoniza la telenovela que ella produce “Imperio de Mentiras”, y para la productora ha sido muy bonito verla crecer.

Años atrás hicimos una telenovela con ella qué se llamó “Alma de hierro”, donde ella era hija de Alejandro Camacho, recuerdo que ella estaba muy pequeñita y después de esa telenovela le dieron un papel protagónico muy importante que fue ‘Teresa’, entonces ver el crecimiento que Angelique ha tenido la verdad me da mucho gusto”, expresó.

Foto: Cortesía

La gran final

Este domingo 17 de enero finaliza ‘Imperio de Mentiras’, que justo protagoniza Angelique Boyer al lado de Andrés Palacios, y de la cual hay cinco finales alternativos, pero que solo uno será elegido para esta noche.

Por lo que los fans y los actores conocerán cuál fue el elegido por Giselle González para concluir con esta gran telenovela que a muchos ha encantado.

¡Síguenos en Instagram: @tvynovelasmex!

En esta nota

  • Telenovelas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias