Noticias

Giovanni confirma: Ninel Conde le fue infiel con senador, novio de Claudia Lizaldi

Giovanni confirma: Ninel Conde le fue infiel con senador, novio de Claudia Lizaldi

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:56
null

Giovanni Medina rompió el silencio sobre la traición de Ninel Conde con el senador Raúl Paz Alonso, actual prometido de Claudia Lizaldi.

La relación de Giovanni Medina y ‘El Bombón Asesino’ que en 2014 parecía un cuento de hadas, con el tiempo se convirtió en una pesadilla que perdura con el pleito entre ambos por su hijo Emmanuel. Pero dentro de su historia de amor hubo traiciones, o al menos eso es lo que pasó según Giovanni Medina, quien confirmó que Ninel Conde le fue infiel con un senador.

Cuando en el programa de YouTube Chisme No Like le preguntaron directamente si Ninel le fue infiel con el senador panista Raúl Paz Alonso, Medina respondió:

“Mira, no quiero entrar en polémicas pero sí, sí fue algo que sucedió, fue algo complicado para nuestra familia en su momento, doloroso”.

El empresario relató: “Me acuerdo que aquella vez que ya no tuvo manera de negarme las cosas me dijo ‘duraste dos días sin hablarme’, esa fue su justificación, y viviendo juntos eh, que viviendo juntos duré dos días sin hablarme y que ese fue el motivo del porqué lo había hecho”.

Y por si fuera poco, contó: “En ese momento el senador estaba comprometido para casarse con una chava muy decente y pues a mí me habían dicho que a partir de este episodio de Ninel se terminó esa relación para siempre”.

“Si me preguntas si sucedió eso, la verdad es que sí, fue un momento doloroso para nuestra familia”, sentenció.

Giovanni expuso que Ninel buscaba otro tipo de relación: “Yo solo fui un hombre que le di mucho amor, que le ofrecí un lugar de señora, una familia, que no me desentendí de mi responsabilidad como padre. Nunca la dejé sola, siempre que tuvo alguna necesidad mediática ahí estaba”.

“Si mi pecado fue no haberme robado 50 millones de dólares para comprarle ropa cara, pues que me apunten en la lista porque ahí zafo, pero que nos deje en paz. Eso es todo”, dijo Medina.

Hasta el momento, Conde no ha respondido al respecto, ni Lizaldi, quien tiene poco tiempo de relación con el político.

Hace unos días, Claudia Lizaldi celebró el cumpleaños de su gran amor, el senador por Yucatán Raúl Paz Alonso, también presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, con una descripción que demuestra lo enamorada que está:

“Feliz cumpleaños al hombre de mis sueños, gracias por existir mi amor, vienen muchos años para crear muchos sueños, trabajar por ellos, sumar con nuestro país y el mundo, ser felices, reír, bailar, crecer, discutir para entender otras visiones y posibilidades, años para amar y amarnos… TE AMO”.

Cabe recordar que los primeros días de este 2021 se confirmó que la pareja se comprometió. En entrevista con la revista ¡HOLA!, Claudia Lizaldi comentó que Raúl le dio el anillo en la sala de su casa.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

Audio delata a Larry Ramos: Le mintió a Ninel Conde y admitió fraude millonario

Ninel Conde se quiebra tras un año sin ver a su hijo y Giovanni contraataca

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias