Noticias

Germán Ortega se quiebra al confesar sus deudas y pide trabajar

Germán Ortega se quiebra al confesar sus deudas y pide trabajar

Por jjrivero

- 15/06/2021 02:52
null

Germán Ortega es uno de las decenas de actores y productores que exigen al gobierno poder abrir los teatros de la CDMX para poder trabajar y sobrevivir.

Germán Ortega, famoso por sus varios personajes como parte de Los Mascabrothers, está en apuros económicos como muchos mexicanos debido a la falta de trabajo derivado de la pandemia, y pide trabajar.

En una entrevista con ‘Sale el sol’, el comediante hizo un llamado a Claudia Sheinbaum para que agilice la autorización para que los teatros en la capital mexicana abran sus puertas y ofrezcan entretenimiento, y así se de empleo a decenas de familias que viven del gremio.

“Jefa de Gobierno, ¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz?, ¿Cómo le voy a hacer para pagar…?¿Qué hago?… de verdad, si yo estoy desesperado, imagínate varios compañeros”, dijo Germán Ortega al borde del llanto.

“¡¿Qué quieren que hagamos?!”, dijo mientras reflexionaba cómo otros de sus compañeros están en una peor situación que la de él.

Mencionó que hace unas semanas, cuando pudieron abrir con un 30% de las localidades, no alcanzaba para completar los gastos derivados de dar función.

“Con un 30% no alcanza para pagar, para pagar una nómina. Ok, entramos todos al juego con el 30% y todos nos bajamos el sueldo, bueno, pues logras sobrevivir”, comentó.

Germán confesó: “Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas ¿a qué grado esperemos a que llegue? A que me vuelva loco y salga a correr como loco a la calle, porque ‘aguas’… estamos en depresión, todos, muchos, estamos muy sensibles”.

“Viví la depresión, y todo esto lleva una secuencia interna, te puedes enfermar. Yo vivo con tensión todo el día. Hace rato hablé con el banco para poder pagar y negociar”, compartió.

No les digo que estoy muriendo de hambre, no, no, tengo pánico, tengo miedo. Hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo dependo de mí, yo genero yo mismo, pero hay otros grandes estrellas que están esperando una obra nueva para que se les llame y trabajemos”, confesó.

¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS!

Te podría interesar:

De piloto a repartidor: Así sale adelante este padre de familia tras el desempleo por la pandemia

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias