Noticias

Galilea Montijo se conmueve al ver lo triste que está Tomasito, el perrito de Magda Rodríguez

Galilea Montijo se conmueve al ver lo triste que está Tomasito, el perrito de Magda Rodríguez

Por jjrivero

- 15/06/2021 04:48
null

Tomasito era la inseparable mascota de Magda Rodríguez, pero tras su repentina muerte en noviembre pasado, ha reflejado lo triste que está, y Galilea Montijo se conmovió.

Esta mañana en el programa ‘Hoy’ se vivieron momentos conmovedores cuando apareció a cuadro Tomasito, el perrito de la productora Magda Rodríguez, y debido a que en su cara se refleja la tristeza, Galilea Montijo no pudo evitar el llanto.

Y es que en la emisión que actualmente produce Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda, invitaron a Vivek Tara, una experta que logra comunicarse con las mascotas.

En la sección, resaltó que Tomasito refleja tristeza y nostalgia, pues según la experta, “los animales tienen mucha comprensión de la muerte de los humanos”.

Muere Magda Rodríguez, productora del icónico programa HOY. Foto: Archivo

“Los animales tienen esta capacidad de sentir, y Tomasito está liberando tristeza y nostalgia”, dijo mientras Andrea Escalona lo cargaba.

Galilea Montijo no pudo ocultar su tristeza, y hasta manifestó que en la producción de ‘Hoy’ están sorprendidos por el evidente cambio del perrito, pues se le nota su luto.

Incluso en plena sección, el perrito comenzó a llorar, por lo que Vivek Tara aseguró que Tomasito estaba “liberando su emoción”.

Andrea Escalona preguntó si Tomasito podía ver a su mamá, pero la experta se limitó a decir:

“(Magda) Está en un proceso de trascender, de acomodar su energía y su tiempo. Tomasito sabe que la sensaciones que vivió tu mamá fueron muy dolorosas físicamente”.

“Y también le da gusto que se haya podido liberar de esa energía de enfermedad y que siente mucho que se hayan despedido muy abruptamente. Como si no nos hubiera dado tiempo. Necesitamos tiempo y no lo tuvimos, dice Tomasito”, dijo la experta, quien al conectarse con el perrito, pudo verbalizar lo que Tomasito sentía en ese momento.

Te podría interesar:

Andrea Escalona cuenta cómo se le aparece Magda Rodríguez

¡En vivo en HOY! Andrea Escalona despide a su mamá, Magda Rodríguez, entre llanto

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias